-->

Mosquera, de tres a cuatro meses de baja

mosquera

A Fran Escribá se le suma un problema más. Pedro Mosquera estará de baja de tres a cuatro meses, por lo que se perderá gran parte de lo que queda de temporada, donde el Elche se juega conseguir la permanencia en primera división.

El futbolista que lo ha jugado todo desde principio de temporada, y que en el último estaba siendo un jugador importante en el juego franjiverde ya que por el pasaban todas las transiciones del conjunto ilicitano. En el partido de vuelta contra el Valladolid, el jugador tuvo que abandonar el campo aquejado de la rodilla. En el día de hoy, el centrocampista ha sido operado en Murcia por los doctores De Prado y Ripoll, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos César Quesada.

Según los servicios médicos del club, tras exploración artroscópica, se aprecia fractura osteocondral no desplazada de meseta tibial interna junto a las lesiones músculo tendinosas ya observadas en la exploración radiológica (RMN). Se procederá a seguir tratamiento conservador y se estima un periodo de baja de 3 a 4 meses.

Tras este contratiempo, Fran Escribá tendrá que echar mano del filial ya que cuenta con 18 jugadores justos para cerrar la convocatoria, ya que durante este mes de Enero Garry Rodrigues se irá con su selección a disputar la Copa África y puede perderse hasta siete partidos.

Be the first to comment on "Mosquera, de tres a cuatro meses de baja"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*