-->

No podrán con nosotros

Carlos Gil Sanchiz

Los que sentimos muy adentro al Elche hoy ha sido uno de nuestros peores días de nuestra vida. “Similar” (y que me perdonen si alguien se siente ofendido) como la muerte de un familiar, no me da vergüenza contar que se me han caído las lágrimas y he llorado por el fatal desenlace al conocer la noticia que confirmaba el juez mandándonos a segunda por la falta de impagos, no es justo que unos aficionados paguen lo que han despilfarrado otros.

Recuerdo cuando mi padre me llevaba de pequeño al fútbol y jugaba con otros niños al balón en el foso con 5/6 años pendiente a veces del partido a ver cómo iban y otras jugando, me he “criado” como muchos de vosotros en ese estadio y sólo de pensar que por unos ineptos (muerdo la lengua para no tener problemas legales y llamarles como se merecen). Podemos no ver más a nuestro equipo e incluso en el peor de los casos hasta no tener ni estadio.

Tantos años en Segunda B, tragándose partidos infumables: Premiá, Gramanet, Oliva etc… alegrías de subir a Segunda que era como un ascenso a ¡Primera! y después de 25 años mi generación vivió lo que habíamos estado esperando años y años y que a veces pensabas, veré alguna vez en la vida al Elche en primera.

Después de todo esto, de un año de regalo en primera más con una permanencia in extremis, de otro año en primera condenados a luchar sin poder fichar y sentenciados en Diciembre. La AFICIÓN y el equipo con una persona, de la cual, me he acordado hoy de él y de lo mal que lo estará pasando FRAN ESCRIBÁ que luchó hasta la extenuación logrando un imposible salvando a este equipo 3 semanas antes.

Después de todo eso, de las energías que nos hemos dejado la AFICIÓN, La Liiga con el señor Tebas a la cabeza, nos ha matado y le debemos ese favor a una persona, al máximo responsable que nos ha llevado hasta aquí, y será porque no le decíamos semana tras semana que nos conducía a un callejón sin salida. Sí esa persona tiene nombre y apellidos: Don JOSÉ SEPULCRE COVES, el presidente que ha matado a toda una afición, a generaciones de aficionados y simpatizantes del Elche, los ha ejecutado literalmente con su nefasta gestión.

Los ilicitanos tenemos un gen único y especial que nos hace distintos y ése es el de la superación. Aquí no se va a rendir nadie, no van a poder con nosotros y si desaparecemos, renaceremos como el ave fénix porque ser del ELCHE es un SENTIMIENTO y con eso nunca podrán ni los TEBAS NI LOS SEPULCRES de turno.

No sé dónde estaremos en Agosto ni en que categoría pero sí sé que hay 6000 enfermos del ELCHE esperándote.

Carlos Gil Sanchiz

@Charlamen

¡¡¡¡MUCHO ELCHE!!!!

 

Be the first to comment on "No podrán con nosotros"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*