-->

Nostradamus

Carlos Gil Sanchiz

 

¿Cuántos de nosotros ya veníamos pronosticando la hecatombe económica a la cual estaba llevando el máximo responsable de la entidad franjiverde el señor José Sepulcre Coves? Pues como aquella canción en la versión de Eric Clapton “knocking on the heaven’s doors” y es que “mano lenta” y no Eric Clapton, sino Sepulcre y compañía, se han pasado con el cloroformo dejando a nuestro equipo al borde de las puertas del infierno.

Esta tarde, a las 17:00h están citados los 12 patronos de la fundación para decidir el futuro del ELCHE. Y es que la particular forma de actuar del señor Sepulcre, usando la táctica del avestruz, esconde la cabeza y deja a los pies de los caballos y en disparadero social de la opinión pública de los ilicitanos a estos 12 patronos. ¿Qué decirles que no se les haya dicho ya? En sus manos tienen que decidir entre el ÍNTERES PERSONALES o el AMOR a unos colores. La propuesta de Anguix es la única tangible que se divisa, la de Sepulcre es más de lo mismo, mentira tras mentira y otra dosis de cloroformo para acabar de aniquilar a nuestro ELCHE.

Ustedes patronos con su decisión serán recordados para siempre en la historia de este club con 92 años. Tomen una decisión u otra y denle las gracias a su “amigo” Sepulcre por haberles metido en tan difícil decisión para algunos de ustedes y tan fácil para otros.

Los AFICIONADOS y digo aficionados sin nombrar a peñas, porque en este momento no hay peñas, ni federaciones ni nada por el estilo. Somos nosotros los que tenemos que defender PACÍFICAMENTE al equipo de nuestra vida, a ese que si pierde te cuesta conciliar el sueño

Son 92 años de lágrimas, desilusiones, alegrías y emociones difíciles de describir. Esperemos que estos patronos no nos dejen sin un trozo de corazón.

Quiero aprovechar también estas líneas para pediros que intentéis ayudar a estas chicas del Voley-Ilicitano Carrús con una pequeña aportación de sólo 2 euros para que puedan participar en el campeonato de España que se celebra en Canarias. Es muy importante para ellas. Las papeletas están depositadas en la hamburguesería Hamburguerix situada en la calle Orihuela número 20. Toda ayuda se agradecerá.

Carlos Gil Sanchiz

@Charlamen

¡MUCHO ELCHE!

Be the first to comment on "Nostradamus"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*