-->

#GraciasSepulcre

sepulcre

En el año 2006 cogía la presidencia el señor José Sepulcre Coves,mientras estuvo sólo en la presidencia el Elche vagó por Segunda con más pena que gloria en puestos de mitad de tabla para bajo y gracias,tuvieron que llegar,primero Ramírez y luego Anguix,para que despertarán a un gigante dormido y sí. . digo bien lo de gigante dormido,porque esta afición ha despertado y de que manera, en Junio con la tan deseada y esperanzadora profesionalizacion del club trás la llegada de Orta y una nueva comisión deportiva.
Ahora en Octubre nos vemos con un club endeudado hasta las cejas,sin liquidez en la tesorería y sin futuro a corto plazo. (Eso que decían que un posible ascenso a primera era la salvación del club),basta ya de engañar y mentir a la afición. José Sepulcre Coves con su nefasta gestión a condenado a esta afición al desánimo, a la apatía y se va a cargar lo más importante de este club, su gran activo la AFICIÓN. Como muy bien a expresado en tuit @estebanelx ” He tenido más ilusión en temporadas de segunda b,que este año en primera” esta frase resume a la perfección el sentir de la afición actualmente.
Tenemos la sensación de haber perdido un momento histórico, de consolidarnos en primera,de llegar lejos en la Copa del Rey,porque tenemos al mejor entrenador del fútbol español ESCRIBÁ. Quisiera ser optimista y pensar que nos salvamos, pero la realidad está ahí. Hasta que queda un halo de esperanza me acojeré al hombre milagro ESCRIBÁ, el único que puede hacer que te toque dos veces el gordo de navidad en un año.

José Sepulcre Coves,gracias por todo y váyase por favor, con todo el respeto, pero esta afición no se merece esto. SEPULCRE DIMISIÓN

Carlos Gil Sanchiz

@charlamen

Be the first to comment on "#GraciasSepulcre"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*