-->

Otra derrota para la colección

Mirandés 1-0 ElcheMirandés 1-0 Elche

El partido comenzó con ambos equipos luchando por el balón, pero fue el conjunto ilicitano quién intentó buscar portería primero con un tiro de Pelayo. Tras esta ocasión fallida del Elche, el Mirandés cogió las riendas del encuentro. Los de Toril, aunque no creaban peligro, se encontraban cómodos en el terreno de juego. Pero, en el minuto 24, Maikel Mesa consigue adelantar en el marcador a los locales en un mano a mano con Germán que acabó en gol.

La segunda mitad comenzó con un cambio táctico en las filas del conjunto ilicitano. Toril cambió a Armando por Guillermo, moviendo así de posición a José Ángel. Estaba claro que lo que el cordobés buscaba con estos cambios era generar más ocasiones de gol. El primer cuarto de hora de este segundo tiempo fue para el Elche, aunque seguía sin lograr meter el balón en la portería contraria. A falta de una media hora de partido, el conjunto franjiverde desapareció del encuentro a nivel de ataque. El Mirandés era el amo y señor del partido, e incluso creó varias ocasiones que podrían haber ampliado la diferencia en el marcador. El encuentro acabó con la victoria de los locales, los cuales llevaban desde el 25 de septiembre sin ganar, y con un Elche que continúa en el punto de mira.

Ficha técnica:

Mirandés: Roberto; Carlos M., Álex Ortiz, Kijera; Eguaras, Ruper, Maikel Mesa (Álvaro Bustos 80’), Javi Hervás; Sangalli, Guarrotxena (Ruyman  55’); y Pedro Martín.

Elche: Germán;  Rober Correa, Armando Lozano (Guillermo 46’), Pelegrín,  Edu Albacar; Dorca, José Ángel; Pedro  Sánchez (Liberto 67’), Pelayo, Hervías (Hugo Fraile 85’); y Nino.

Marcador: 1-0 Maikel Mesa (24′).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Sangalli y Rúper. Por parte de los visitantes a Pelayo.

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el estadio Anduva ante 2724 espectadores. En el encuentro se realizó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense.

Be the first to comment on "Otra derrota para la colección"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*