-->

Otro punto en un partido del montón malo

leganes Elche

Punto a punto, pasito a pasito, el Elche sigue firme en su idea de conseguir primero los cincuenta puntos y luego si la competición soñar con cotas más altas. Los franjiverde empataroon a cero en su visita a casa del líder donde perdieron la oportunidad de recortar distancia al ascenso directo y dormir esta noche en la zona noble de la clasificación.

Baraja revolucionó la defensa con la entrada de Isidoro y Noblejas por Caro y Álex Martínez respectivamente. Apostó por Lolo en el centro del campo en vez de Cristaldo ni estuvo convocado. No obstante, en cuando lo sucedido en el campo, el Leganés llevó el dominio del partido y el Elche se limitó a defenderse y a conformarse con el empate. Los madrileños por su condición de ser el primero de la categoría, y de jugar en casa, fue el dueño absoluto de la primera parte, pero al igual que en el partido disputado en el Martínez Valero, la pelota no quiso entrar para los intereses del Elche.

Los ilicitanos intentaban salir en algún contragolpe con Espinosa en la sala de máquinas. Pero todos los intentos para abrir la defensa se quedaban nulos, ya que los blanqiazules cortaban siempre con faltas tácticas los intentos de salida. Así se llegó al descanso, el entrenador de los madrileños hizo un doble cambio para ir a por el partido. La jugada estuvo a punto de salirle bien, pero Javi Jiménez evitó con una mano magistral el tanto del Leganés.

Esta oportunidad llegó como respuesta a la única ocasión de gol franjiverde en los noventa minutos. Un balón que pusó Noblejas desde el lado derecho y que no llegó José Ángel por los pelos. Ahí se quedó la oportunidad de conseguir los tres puntos para traerlos a Elche.

En los últimos minutos y coinciendo con un cambio defensivo de Baraja, el Elche terminó el encuentro en el área del Leganés. Al final empate a cero que permite a los franjiverde sumar un punto más y perder la enésima oportunidad para meter el pie en el playoff de ascenso a Primera División. Pero como dice Baraja: “primero la permanencia y luego ya se verá”.

 

Be the first to comment on "Otro punto en un partido del montón malo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*