-->

Pájara y paso atrás

eibar elche

El Elche C.F no sabe lo que es ganar en el Martínez Valero esta temporada. El feudo franjiverde fue el fortín del conjunto franjiverde la temporada pasada para conseguir la permanencia, sin embargo, en esta nueva temporada no se ha quedado con el botín de los tres puntos en los dos partidos disputados.

Y es que el partido empezó muy cuesta arriba para los franjiverde ya que un gol a los dos minutos de Dani García dificultaba la tarea. El Elche pagó de esta forma su mala entrada al terreno de juego, donde el Eibar puso en apuros a Tyton en jugadas de estrategia. Tras el gol visitante parecía que el cuadro ilciitano se iba a estirar pero no encontró su lugar en el campo esta noche. A los pocos minutos del gol armero se pidió penalti en el área del Eibar, pero el colegio no vio la acción como para señalar el punto fatídico, y hasta ahí se puede destacar de las llegadas ilicitanas de ataque con peligro.

La banda izquierda no se sostenía, Albacar subía al ataque donde no se entendía con Fayçl que debutaba como titular en liga. Unido a la mala organización en defens en jugadas de balón parado donde el Eibar tiene mucho poderío que iban aumentando las dudas de Tyton que terminó el partido silbado por la afición.

Noche aciaga para los franjiverde. Sobretodo, cuando Raúl Albentosa marcó el segundo antes del descanso ante una mala salida del portero polaco. En la segunda parte, el Elche lo intentó, con más pena que gloria. Puso el corazón y las ganas, pero no tuvo el día con el balón en los pies. Dura derrota ante un rival que en la segunda parte se arreplegó en busca de una contra que sentenciase definitivamente el partido.

Pájara de un Elche que con cuatro puntos en cuatro jornadas, sigue de pie en la pelea por la permanencia. No obstante, no se puede permitir más bajones como el de esta noche si no quiere sufrir a final de año. Lo peor, el goal average perdido contra un rival directo.


Elche 0-2 Eibar (All Goals) 19.09.2014 por PrimeraLiga

Be the first to comment on "Pájara y paso atrás"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*