-->

Partidos políticos y afición lamentan el descenso del Elche

Elche CF, hablando en plata, soñando en oroElche CF, hablando en plata, soñando en oro - By Desiré Soriano Guillén

Ciudadanos Elche quiere expresar su profundo malestar que le produce el descenso administrativo que ha sufrido el Elche Club de Fútbol de forma oficial por parte de la Liga de Fútbol Profesional a instancias del juez de Disciplina Social.

Por un lado. David Caballero, portavoz de la formación y concejal electo de C’s Elche, ha destacado: “Esta medida es perjudicial para todos los ilicitanos ya que, aún tratándose de una entidad privada, es una pieza fundamental en la estructura de Elche tanto a nivel municipal como de escaparate para que se conozca nuestro municipio a nivel nacional e internacional”. Caballero continuaba: “El anterior Consejo de Administración dejó a la entidad en una situación tremendamente complicada, no es de justicia que por el error de unos pocos pague toda una afición con un sentimiento tan grande hacia unos colores”.

Ciudadanos Elche confía en que esta situación se pueda enderezar, de modo el club recupere la categoría que merece por el trabajo realizado sobre el campo, y que los miles de aficionados, tanto abonados como no abonados, puedan seguir disfrutando del Elche C.F. en Primera División.

Por otro lado, miles de aficionados se concentraron en la Plaza de Baix para mostrar su disconformidad a la decisión del juez único de competición. Roberto Mesa, miembro de la peña Altzavares Nord, asegura que nunca “esperas que pueda pasar esto, pero ahora es momento de remar todos en la misma dirección e intentar encontrar una solución que se avecina bastante complicada”. El Elche tiene 15 días para recurrir la decisión de la liga: “No creo mucho en los recursos, como mucho la justicia ordinaria puede hacer algo pero ya nos iríamos a un espacio de tiempo muy grande “, declaró.

Casos como el del Orihuela que empezaron en una categoría inferior y luego fue readmitido en Segunda División B, es muy “difícil” que pueda volver a pasar porque se “le tiene muchas ganas el Elche desde hace tiempo y es una resolución premeditada desde hace tiempo y no creo que haga falta recurso posible porque también es lo que querían desde hace tiempo”.

 

 

 

Be the first to comment on "Partidos políticos y afición lamentan el descenso del Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*