-->

Plan Borja – Tornel – Anguix

Carlos Gil Sanchiz

 

Señores BORJA-TORNEL-ANGUIX ayer la AFICIÓN les dio una lección de UNIDAD a ustedes. ¿Por qué digo esto?, sólo había que fijarse en las gradas del Martínez Valero como rugían al UNÍSONO conscientes de lo que estaba en juego. Disfrutamos todos como hacía tiempo que no lo hacíamos y todo gracias a unos jugadores, un cuerpo técnico y un señor ESCRIBÁ que ya se está tardando, y lo digo una vez más en poner una palmera su nombre (como él dijo un día que le gustaría) pues una palmera no… Hay que ponerle su nombre a un huerto entero “PALMERAL FRAN ESCRIBÁ”

Por eso las personas que tienen la capacidad de enderezar la hecatombe económica provocada por el señor JOSÉ SEPULCRE COVES y su consejo, deben de entenderse sí o sí dejando a un lado los interés personales, conversen entre ustedes y UNANSE.

Tienen la obligación y el deber moral de no dejar morir esta pasión y sentimiento que cuenta con 92 años de historia, y los periodistas, tenéis la oportunidad que os dan los micrófonos y los diarios de presionar (en el buen sentido) a las personas capacitadas para que se solucione. Los EMPRESARIOS que luchen por un activo que tiene 25000 personas detrás de él.

En lo deportivo, nos quedan 2 partidos en casa y tenemos que volcarnos en masa otra vez para rematar la permanencia. Aprovecho para adelantar que el último partido en casa frente al Atlético de Bilbao si todo va como hasta ahora y nos salvamos la peña PELUCAS VERDES organizará la famosa bicibirra para el disfrute de los aficionados. Los partidos de fuera tenemos dos salidas “factibles” para puntuar como son Villareal y Málaga, lo tenemos en nuestra mano. Esperemos que los empresarios se vuelquen en masa como lo están haciendo los aficionados y las personas responsables que han conducido al Elche a este callejón sin salida, si han cometido supuestamente alguna irregularidad no se vayan de rositas.

 

Carlos Gil Sanchiz

@Charlamen

¡MUCHO ELCHE!

Be the first to comment on "Plan Borja – Tornel – Anguix"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*