-->

Premio para aquellos que aún no han renovado su abono

abonos

El Elche C.F está ofertando entre todos aquellos abonados que aún no han retirado su carné, la primera jornada económica gratuita. El club, dio de plazo hasta la última semana de Julio para que los socios pudieran tener el mismo asiento que la temporada anterior, sin temor a que sea ocupada por otra persona.

Con el fin de conseguir más abonados y llegar a la cifra soñada de los 25.000, la entidad ha tomado la medida de no cobrar al aficionado por ese partido, si renueva su abono para la siguiente temporada.

Esto supone un agravio comparativo entre el socio que recoge su carné en plazo y otro que se lo piensa más de la cuenta, ya que el precio del abono saldría más barato a una persona u otra situada en la misma zona del campo.

Sin embargo, la afición se muestra incrédula en las redes sociales, ya que han sido muchos los que se han quedado de esta vorágine a través de twitter. A pesar de la cantdad de errores que ha tenido el club (la última fue los precios del partido contra el Madrid), nunca se podían imaginar una hecho de tal calibre.

Be the first to comment on "Premio para aquellos que aún no han renovado su abono"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*