-->

Prensa y fútbol unidos por una buena causa

partido benefico

El Pabellón de Carrús ha acogido esta mañana el V partido benéfico  entre la prensa deportiva y una selección de jugadoras de fútbol sala de Elche que forman parte de Elche CF Sala, Joventut d’Elx y Pablo Iglesias FS.

A pesar del resultado,7-4 a favor de los periodistas, lo más destacado ha sido el componente solidario que ha marcado el encuentro. Se han recogido más de 100 kilos de alimentos. Además cada asistente al encuentro y haya aportado alimentos o productos de primera necesidad se han llevado una entrada para poder ver esta tarde desde el estadio Martínez Valero, el encuentro que enfrenta a Elche y Villarreal.

Por parte de la selección femenina del fútbol sala ilicitano jugaron: África García y las jugadoras Ana María Alfaro, Talia Miralles, Marlen García, Anita Moyá, Manoli Vera, Majo Pascual, Patricia Hernández, María Alarcón y Nerea Morillas. Las goleadores de este conjunto fueron: Miralles, García, Pascual y Hernández.

Mientras que por los periodistas, la plantilla la formaban: Cristian Egea (esRadio Elche); Paco Gómez, Eloy Licerán (Telelx Radio Marca); Jose María San Matías y José Alberto Palma (Diario Franjiverde), Ángel Blasco (Departamento comunicación Elche C.F) y Nacho Ortiz (ElcheNews). Los goleadores fueron: Gómez (2), Licerán (2), Ortiz, San Matías y Blasco con un tanto cada uno.

Be the first to comment on "Prensa y fútbol unidos por una buena causa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*