-->

Presentación de la nueva equipación 2016-17

Presentación de la nueva indumentaria para la temporada 2016-17Presentación de la nueva indumentaria para la temporada 2016-17

Esta mañana en el Martínez Valero se realizó la presentación de la indumentaria que utilizará el conjunto franjiverde para la temporada 2016-17. Kelme vuelve a ser la marca que vestirá por tercer año consecutivo al conjunto ilicitano. Para la presentación han ejercido como modelos  Armando Lozano, José Ángel y Sergio Pelegrín, del primer equipo. También lo han hecho  tanto Rafa, portero de Fútbol Sala, como las futbolistas del Elche Femenino, María José y Mariate. La jugadora de Fútbol Sala, Idoia, también participó.

Armando posó con la primera equipación que utilizará el conjunto ilicitano, la cual será la habitual. Como siempre  se  utilizará una camiseta blanca con una franja en color verde, característico del equipo franjiverde. La diferencia es que esta vez  la primera equipación no llevará ningún tipo de adorno salvo la franja habitual. La segunda equipación la lució José Ángel, con un amarillo lima y una franja de color negro. La tercera la mostraba Pelegrín, la cual es totalmente negra, con la Dama de Elche  serigrafiada en uno de los lados, en un color verde fluorescente. Por tanto, atrás queda la camiseta roja con franja amarilla recreando los colores de la bandera española.  Los porteros utilizarán como primera equipación una indumentaria de color azul marino. Para la segunda aplicarán la misma que para los jugadores, de color amarillo lima con la franja en color negro.

Tras la presentación de la nueva indumentaria, los futbolistas posaron junto a la afición que se desplazó hacia el estadio para poder presenciar la futura equipación de su equipo.

La indumentaria podrá ser adquirida a finales de mes en la tienda oficial que poseen en el propio Martínez Valero y en los diferentes puntos de distribución  que tiene la entidad Kelme. Los abonados podrán disfrutar de un descuento en el precio de la equipación, que según el club, no superará los 60 euros.

Be the first to comment on "Presentación de la nueva equipación 2016-17"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*