-->

Primero salen para dejar entrar

fichaje

El Elche C.F ha presentado esta tarde a su sexta incorporación del mercado estival, Jonatas de Jesús, que procede de la U.S. Latina, donde marcó el año pasado quince goles en la Serie B italiana. El Elche podrá hacer frente a una opció de compra en cualquiea de las dos temporadas que esté el joven jugador ligado a la entidad.

Antes de ponerse por primera vez la camiseta franjiverde, el director deportivo Victor Orta ha confirmado la cesión del central Charlie al Murcia, que milita en la segunda división A, mientras la salida del centrocampista Pelayo al Lugo está muy cerca de concretarse.

Tras la confirmación de la llegada del delantero brasileño, se espera en los próximos días la llegada del central Enzo Rocco que juega en el Universidad Católica de Chile. No obstante Orta ha declarado que el jugador “está más cerca que ayer, pero menos de mañana”. El central chileno, que estuvo en la preselección para ir al Mundial de Brasil con su selección, no va a jugar con su equipo estos día y su entrenador ya lo da por perdido.

El fichje del central le costará al Elche cerca de dos millones de euros.

 

FOTO: ELCHECF

Be the first to comment on "Primero salen para dejar entrar"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*