-->

Prueba superada

mosquera

El sábado pudimos ver el primer test serio de esta pretemporada, (vimos una intensidad mas que en los anteriores encuentros, fruto de la  presión de los marroquíes) la cual su bagaje hasta ahora no puede ser mas positivo, seguimos invictos, aunque no sirva para nada. El partido se dividió en dos partes en las cuales se pudieron ver las flaquezas del equipo de ESCRIBÁ, durante la primera mitad, lo positivo fue el trabajo incansable del carioca Jonathas, fajándose con los centrales marroquíes, por contra y lo mas preocupante de la primera mitad, fue encontrarnos sin ideas en tres cuartos de campo, un Ferrán Corominas desconocido, que no encontraba su sitio en el campo, y su falta de clarividencia de ese ultimo pase para el brasileño.

En la defensa la pareja de centrales, LombánPelegrín, nos da la seguridad de tener fondo de armario, aunque creo que no será la pareja titular de esta temporada, en las bandas un correoso y trabajador Damián, que intenta justificar el porque de su subida de sueldo, entregándose al máximo, y sin saber controlarse todavía (la potencia sin control no sirve de nada) para ser justos con el uruguayo, realizo un magnifico partido, y fue desequilibrante en un par de jugadas que levanto los aplausos de la grada. En la portería un Tyton activo y seguro, ESCRIBÁ lo tendrá difícil de elegir portero titular.

En la segunda mitad nada mas iniciarse el juego El Raja, se adelanto en el marcador, tras un fallo defensivo típico  a estas alturas de pretemporada, con los cambios el juego del Elche dio un cambio brusco, en portería Manu estuvo muy seguro, pese al gol inicial que no pudo hacer más, se le vio en un estado de forma optimo y muy concentrado, el polaco lo tendrá francamente difícil para quitarle el puesto, si supuestamente sale de titular(Manu Herrera),yo me mojo y creo que así será. En defensa debuto Enzo Roco, y lo hizo a lo grande, con un gol de jugada ensayada, la altura del chileno nos dará muchos goles en jugadas a balón parado, estuvo muy seguro, y se les notan su dotes de jugador de calidad.

En el centro del campo, Pasalic, pasó sin pena y sin gloria, se le nota mucho su falta de ritmo, aunque lo equilibra con su excelente calidad, que pudo demostrar en jugadas aisladas, la entrada de FAYÇAL FAJR, para mi el mejor del partido, le da al Elche, ese punto mas en la zona de tres cuartos, es el jugador clave que nos faltaba la temporada pasada, FAJR nos va a dar muchas alegrías este año, con la entrada de Aarón, el juego se volcó a su banda, buscando la verticalidad del ilicitano, el cual no acaba de quitarse esa presión que el publico le exige. Quiere pero no acaba de llegar, es una lastima porque tiene calidad, pero ese ímpetu de demostrar a los que le pitan que están equivocados no le favorece en nada.

Este miércoles, tendremos una referencia mas seria contra el conjunto granota, seguramente veamos un equipo como el que salio en la segunda parte frente al Raja.

 

Carlos Gil Sanchiz

@charlamen

FOTO ELCHECF

Be the first to comment on "Prueba superada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*