-->

Punto final

Lomban LFP

Del primer partido de liga en el Martínez Valero, no se puede pedir más. Ritmo, intensidad y goles. Aunque suene raro, leer esa palabra de un partido del Elche, ayer hubieron movimientos de marcador en el coliseo franjiverde. El marcador se quedó justó para lo que fue el partido.

El Elche salió en tromba con un Rodrigues eléctrico que volvió loco por su banda a Sissocko. El caboverdiana se moestaba entre líneas y rompía las lineas defensivas del granada con desborde  y velocidad. El Elche apretaba arriba y merodeaba la portería de Roberto con cierto peligro. No fue hasta mediada la primera mitad cuando Garry Rodrigues tuvo la ocasión más clara para adelantar al Elche, sin embargo su gran jugada quedó en nada tras fallar el mano a mano contra el cancerbero granadino.

A partir de ese momento el Granada despertó. Tuvo más la pelota y se acercó a la portería de Tyton con peligro. Tanto que una indecsión de Lombán en el despeje y una mala salida del portero polaco obligó a Enzo Roco a salvar el primer gol casí en la línea. El Chileno fue protagonista en las dos áreas ya que después de evitar el gol, pudo marcar otro a la salida de un córner , provocado por un disparo ajustado de Jonathas, donde estaba solo en la frontal del área pequeña.

En la segunda parte, los andaluces renacieron. La presión ilicitana no era la misma, y el centro del campo del Granada econtraba más espacios a la espalda de la defensa. Dos goles le fueron anulados a los visitantes. Sin embargo, tanto va el cántaro a la fuente que al final se termina rompiendo. A diez minutos del final, Fran Rico adelantó al Granada.

No obstante, una falta en el tiempo de descuento a la altura del centro del campo que botó Albacar para que Lombán libre de marca empatase el partido y desatara la locura de un público que estaba ya camino de casa.

Be the first to comment on "Punto final"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*