-->

Punto oro y animación contra el Almería

Carlos Gil Sanchiz

Si digo que el 80% de los aficionados no creíamos que el conjunto ilicitano fuera a puntuar. Creo que no exagero, íbamos a Vigo con una sensación derrotista y más al ver la alineación de ESCRIBÁ, al cual, para mí es el auténtico hombre milagro de la reacción de este equipo. Pero esto no quita que también cometa errores según mi opinión, como la no alineación de un Edu Albacar que te da más opción de pegada que Cisma.

En rueda de prensa Paco Gómez le preguntó al técnico valenciano el ¿por qué? de la no titularidad de Albacar ,a lo que éste respondió “Cisma era el mejor para este partido” lo que da entender esta respuesta es la inexistente relación Albacar – Escribá (situación preocupante, pero esperemos que nos pase de ahí). Comentar también la titularidad de Coro, un hombre que lucha cada balón, pero la edad no perdona. Va de más a menos y en primera no te puedes permitir el lujo de  alinear a jugadores que no están al 100%.

Después de comentar la alineación y la sensación que nos dejaba, decir que nos sorprendió como el conjunto ilicitano durante el transcurso del encuentro se iba encontrando mejor y anulaba a un Celta que parecía que quería pero no podía, destacar en la primera parte el único chut del conjunto franjiverde por un FAJR muy activo que salió un pelín desviado.

En la segunda parte el conjunto vigués comenzó a venirse arriba penetrando por la banda izquierda creando muchísimo peligro, encontrándose con un TITÁNICO TYTON el cual se está consagrando partido a partido como pieza clave en el resultado final, nada pudo hacer en el gol, que vino otra vez por la banda izquierda del ataque celtiña.

A partir de ahí muchos pensábamos que se acababa el partido para los ilicitanos, pero el ORGULLO de estos jugadores salió a relucir y no bajaron los brazos yéndose al ataque con lo poco que tenían y “motivado ” por los cambios de RODRIGUES y Cristian Herrera, el partido se convirtió en un ir y venir de los dos equipos. Con la ventaja para los ilicitanos que en la portería había un inspiradísimo TYTON, fruto de este toma y daca los franjiverdes se encontraron con un más que dudoso penalti sobre Víctor Rodríguez que pícaramente exageró la caída, pero como muchas veces decimos unas veces nos dan y otras nos quitan, el lanzamiento lo ejecutó LOMBÁN engañando perfectamente al portero celtiña. Nos encontramos con un punto que no esperábamos y nos sabe a gloria y más siendo consciente que en primera los puntos son ORO MOLIDO

El sábado recibimos al Almería y ese es el partido de la temporada sin duda, TODOS tenemos que volcarnos en animar a muerte al equipo, ¿Por qué digo esto? a ver si lo puedo expresar de la mejor manera posible sin que nadie se sienta molesto, haciéndolo siempre desde el respeto.

No es nuevo las diferencias existentes entre peñas, creo que TODOS debemos aparcar estas diferencias, dejándolas a un lado, sin la UNIÓN  de todos es más difícil y debe empezar en el recibimiento MASIVO al ELCHE en la llegada del autocar al estadio, ahí es donde se empieza a ganar los partidos, continuando con la animación al equipo dejándonos el alma en el empeño, y por supuesto que no falte la libertad de expresión y que la afición se manifieste libremente contra el consejo administración y SEPULCRE  a la cabeza si así lo cree necesario.

Hablando de animación, no me puedo olvidar de Jove Elx, que por trayectoria y experiencia son sin duda la peña que más ha animado al equipo durante su historia, otra cosa es la represión a la que se ha visto sometida, en la cual no voy a entrar, ya que no es mi cometido. Pero sí dejar claro que una pena su falta de presencia en la gradas.

!!LUCHEMOS TODOS JUNTOS¡¡

!!MUCHO ELCHE¡¡

Carlos Gil Sanchíz

 @Charlamen

Be the first to comment on "Punto oro y animación contra el Almería"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*