-->

Qatar contrata animadores valencianos para su selección

wpid-10655276_10152834154678351_3710179414804563557_o.jpg

Un grupo de aficionados del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, junto a otros grupos de aficionados y peñistas de balonmano del Ciudad Encantada (Cuenca) y del Villa Aranda (Aranda de Duero), han sido contratados para animar a la selección de balonmano de Qatar en el Mundial que se va a disputar en dicho país del 15 de enero al 1 de febrero.

En total serán sesenta los españoles que disfrutarán de unas vacaciones pagadas en el país árabe (vuelo, alojamiento y dietas incluídas), a cambio de animar al equipo nacional qatarí. Una medida que la organización ha tomado para llenar los pabellones, debido al mínimo interés por el balonmano en Qatar

La elección de estos aficionados viene condicionada por el seleccionador nacional de Qatar, el español Valero Rivera, quien consideró a estas tres aficiones como las más pasionales y ruidosas del balonmano en España. También han sido contratados aficionados de otros países con tradición en este deporte para apoyar a Qatar.

De seguro que una de las anécdotas del viaje se protagonizarán cuando el próximo día 21 de enero, esta expedición de aficionados españoles deba comportarse de manera profesional para animar al equipo local en el enfrentamiento entre España y Qatar de la fase de grupos.

 

Foto: Fertiberia Balonmano Puerto de Sagunto