-->

Querer es poder

Carlos Gil Sanchiz

Después de haber escuchado y leído todo lo que pasó en el partido ante el Espanyol, poco más se puede añadir a los análisis que cada uno ha hecho.

Lo que quiero expresar en esta opinión, es que QUERER ES PODER y esto significa la reacción del club por la llamadas a TODAS las peñas, realizada por el jefe de operaciones especiales y su equipo con Pablo Martínez a la cabeza, para buscar la manera de intentar levantar el ánimo (también dejo en el aire, si se nos llamó para que algunas de nosotras no enfocaran el desencanto que tenemos ante el máximo dirigente de la entidad) y centrarnos en animar al equipo.  De todos es sabidos que cada uno es de su padre y de su madre y opiniones hay de todos los colores, pero sino intentamos aparcar esas discrepancias no llegaremos muy lejos y este domingo se pudo ver que si es posible, que puedes colaborar con todas las peñas y ese el ejemplo que las peñas deben de hacer, ninguna es mejor ni peor que ninguna.

Esta UNIÓN debe de ser la base y cada una como mejor se sienta, agrupada o independiente. Las medidas fueron un éxito, la caravana de motos una magnífica idea, la recepción del bus del equipo es la primera toma de contacto con los jugadores para transmitirles que estamos aquí y no debemos perder esta iniciativa ya que ahí se empieza a ganar el partido.
Dentro del estadio las 2 gradas estuvieron para quitarse el sombrero y lo que más me impactó fue en los últimos minutos ver a los aficionados gritando “¡EEELCHEEEE EEEELCHEEEE!”  ante el acoso del Espanyol y la vergonzante actuación del árbitro. Ese ambiente es el que hace para que los jugadores se identifiquen con el equipo y la ciudad, ya quisieran muchos equipos de Primera tener ese ambiente. Antes de terminar me gustaría destacar los aplausos a TYTON, esa actitud hace que el jugador se sienta arropado.

Sabéis también que siempre he sido muy crítico con el presidente, el tiempo pondrá y quitará razones, pero esta AFICIÓN no se merece un dirigente así y se puede animar a muerte y decir lo que piensas con total libertad y sin mirar para otro lado.

No hemos conseguido nada, pero entre TODOS hemos dado un paso más. Sigamos así.

Carlos GIl Sanchiz

@charlamen

FOTO: CLAUDIA ROPERO

Be the first to comment on "Querer es poder"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*