-->

Recuperamos LA ILUSIÓN

Carlos Gil Sanchiz

Los lunes en general son deprimentes y grises, pero últimamente nuestro ELCHE se está empeñando en darles unos matices totalmente radicales. Ayer los de ESCRIBÁ sabían lo que se jugaban y desde el pitido inicial pudimos ver la presión que se ejercía sobre los armeros, con minutos de dominio para ambos equipos, pero eso sí, mayor dominio eibarrés que pudieron adelantarse en el último segundo pero no sabía lo que les esperaba, la entrada en escena de un TITAN TYTON que sacó un balón que ya cantaban los seguidores armeros.

Al comienzo de la segunda mitad, los ilicitanos siguieron CREYENDO en sus posibilidades y no bajaron los brazos. Tras una falta lanzada magistralmente por un Edu ALBACAR (que debería de seguir en la titularidad por lo que aporta al equipo en mi opinión más que Cisma) Jonathas se anticipó a los defensas vascos y sin saber si rozó o no el esférico, contribuyó a crearle más confusión a un Irureta que creyendo que estaba en posición adelantada el carioca, vio como se le colocaba el balón en su portería.

A partir de ahí el Éibar se lanzó en tromba, sabiendo que se jugaba más que 3 puntos, con unos arreones ante la portería franjiverde, en la cual se topaban una y otra vez con un ESTELAR TYTON (que como dijo Dani García en el programa El larguero “si el seleccionador polaco ha visto el partido, lo llamará para su selección”) lo del polaco es un misterio como ha ido progresando, recordando su mal inicio y como se ha sobrepuesto y demostrando lo que dijo, Orta, que era su mayor apuesta cuando se hizo con la dirección deportiva y quiero aprovechar que menciono a Orta, al cual lo elogiaron en las dos medios digitales que retransmitían el encuentro, el trabajo de Orta tiene un mérito enorme, indiscutible, pero para mí en mi opinión me decepcionó por seguir apoyando a la persona que no le ha dejado acabar su trabajo(SEPULCRE) .

Sí nos llegan a decir a estas alturas de la película, que de pasar a estar defenestrados en una más que probable caída libre, a una recuperación que no te garantiza nada, pero eso sí ha conseguido lo más difícil, devolver la ILUSIÓN otra vez a una afición que este domingo seguramente llenará el estadio, no nos lo hubiéramos creído nadie.

Sí hay un día para poder darle un “susto” al Madrid ese día es este domingo, si los blancos no tienen su día y los de ESCRIBÁ no cometen ni un sólo error, podemos llevarnos otra alegría inmensa. Pero que no se nos olvide el partido clave es ELCHE-ALMERÍA ahí hay que dejarse la vida, equipo y afición!

Carlos Gil Sanchiz

@Charlamen

 

Be the first to comment on "Recuperamos LA ILUSIÓN"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*