-->

Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana

Senior A Elche C.F Basket - C.B. IlicitanoSenior A Elche C.F Basket - C.B. Ilicitano

Resultado de los partidos del fin de semana del 30-31-1 de enero y febrero.

  • Sénior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en la visita a la pista del V-74 Villena. El partido estuvo marcado por el mal arranque de los ilicitanos y el acierto de los locales. Antes del descanso los ilicitanos reaccionaron y se fueron a los vestuarios 4 puntos arriba. Tras la reanudación los jugadores del Elche C.F. Basket consiguieron la mayor renta del partido con +12 en el marcador. Pero en el último cuarto los ilicitanos dilapidaron su ventaja para finalmente salir derrotados por 62-57.

  • Sénior Masculino 1ª zonal:

El Elche C.F. Basket “B” ganó en la pista del Iscv Benidorm “C” en un partido que dominaron de principio a fin. Los ilicitanos fueron superiores en todas las facetas del juego tanto ofensivas como defensivas. El resultado final fue 64 a 79.

  • Junior Masculino Preferente A:

El Junior Masculino “A” del Elche C.F. Basket no pudo conseguir el ascenso en la Copa Federación. Los tres partidos fueron competidos pero finalmente fue el N.B. Torrent el equipo que ha conseguido el ascenso.

  • Junior Masculino Preferente B:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Ilicitano. El partido estuvo de cara siempre para los visitantes que pudieron controlar todos los aspectos del juego, a pesar de que los jugadores del Elche C.F. Basket, que acabaron jugando 3, realizaron un buen partido no pudieron llevarse la victoria,  que cayó del lado visitante por 55 a 88.

  • Junior Femenino Preferente:

El Elche C.F. Basket ganó en su visita a la pista del C.B. Torrevieja. El partido se jugó a un ritmo muy lento, que beneficiaba a las locales. Las chicas del Elche C.F. Basket no supieron jugar con este ritmo lo que propiciaba precipitaciones y pérdidas. Finalmente las ilicitanas consiguieron imponer un ritmo más alto para llevarse la victoria por 44 a 51.

Be the first to comment on "Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*