-->

Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana

Infantil Fem A

Resultados de los partidos del fin de semana del 21-22 de febrero.

  • Sénior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” volvió a la senda de la victoria, en casa ante el C.B. Genovés. El partido estuvo igualado durante los tres primeros cuartos donde los locales utilizaban su mayor ritmo de juego para anotar, mientras que los visitantes anotaban a través de su juego interior. En los últimos 10 minutos los ilicitanos mejoraron su defensa interior y finalmente se llevaron la victoria por 77 a 64, conservando la segunda plaza en la clasificación.

  • Sénior Femenino Autonómico A:

El Elche C.F. Basket “A” sufrió la primera derrota de la temporada, en casa contra el A.D. Infante. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos donde tanto locales como visitantes pelearon duramente por la victoria. El equipo visitante supo templar mejor los nervios y finalmente se llevó la victoria por 55 a 62.

  • Sénior Femenino Autonómico B:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el  C.B. Elda. El partido estuvo controlado por las visitantes durante la primera parte con claridad. En la segunda parte las locales mejoraron pero no lo suficiente para llevarse la victoria que se quedaron las visitantes por 29 a 47.

  • Sénior Masculino 1ª zonal:

El Elche C.F. Basket “B” ganó en casa contra el segundo clasificado, el C.B. Torrevieja. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos hasta tal punto que se tuvo que resolver en los últimos segundos. Se llegó al último minuto con dos arriba para los visitantes pero dos tiros libres y una canasta en el último segundo provocó que la victoria se quedara en Elche por 66 a 64.

  • Junior Masculino Preferente A:

El Elche C.F. Basket “A” ganó claramente en casa contra el C.B. Torrevieja. El partido estuvo controlado en todo momento por los ilicitanos aunque no conseguían distanciarse en el marcador. Llegado el último cuarto los ilicitanos consiguieron finalmente romper el partido y llevarse una cómoda victoria por 76 a 54.

  • Junior Masculino Preferente B:

El Elche C.F. Basket “B” cosechó una derrota en casa contra el C.B. Maristas, tras dos victorias consecutivas. El partido estuvo controlado durante los 40 minutos por los visitantes, que no dieron opción a los ilicitanos a competir por la victoria. Los locales comenzaron muy mal el partido e hizo imposible recuperarlo a lo largo del partido, finalmente los visitantes se llevaron la victoria por 47 a 65.

  • Junior Femenino Preferente:

El Elche C.F. Basket ganó en casa de manera clara contra el C.B. Guardamar. El partido estuvo controlado durante los 40 minutos por las ilicitanas que no dieron ninguna opción a las visitantes de competir por la victoria. La diferencia de ritmo entre ambos equipos marcó la diferencia que propició el resultado final de 71 a 30 para las ilicitanas.

  • Cadete Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” venció en la visita a la pista del C.D. Crevibasket. El partido estuvo igualado pero con ventajas siempre para los ilicitanos que tuvieron un partido más complicado de los que esperaban entre otras cosas por su mal porcentaje en el tiro libre. El resultado final fue 56 a 66 que mantiene invictos a los ilicitanos.

  • Cadete Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en la pista del C.B. Petrer. El partido estuvo controlado por los locales que demostraron su superioridad durante los 40 minutos del partido. El resultado final fue de 65 a 21.

  • Cadete Femenino Nivel 1:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el Picken Claret “A”. Las valencianas no dieron opción a las ilicitanas de competir por la victoria, a pesar de los cambios defensivos. El resultado final fue de 37 a 64 para las valencianas.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió la victoria en la pista del C.B. Sax. El partido estuvo marcado por la gran actitud defensiva y ofensiva de las ilicitanas. El partido se resolvió por la gran eficiencia ofensiva de las jugadoras del Elche C.F. Basket. El resultado final fue de 29 a 52.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “C” ganó en la difícil pista del Colegio Carmelitas. El partido se resolvió en los últimos periodos donde las ilicitanas estuvieron muy acertadas de cara al aro. Durante los primeros períodos las ilicitanas estuvieron muy fallonas y al corregirlo se llevaron la victoria por 32 a 36.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Petrer. El partido estuvo controlado por los visitantes que no permitieron a los visitantes pelear por la victoria. El resultado final fue de 37 a 58 para los de Petrer.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “C” perdió en casa un ajustadísimo partido contra el C.B Elda. El partido estuvo igualado durante todos los períodos y se decidió en los últimos 5 minutos que los visitantes estuvieron más acertados de cara al aro y se llevaron la victoria por 45 a 47, fue un gran partido por parte de los dos equipos y competido hasta el final.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en casa contra el CDC La Marina. El partido estuvo controlado por las locales que a pesar de su bajo acierto en ataque se llevaron una clara victoria. El resultado final fue de 61 a 12 para las ilicitanas.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” tenía jornada de descanso.

  • Alevín Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el Fundesem Basket School. El partido estuvo igualado durante los primeros períodos pero con el paso de los minutos los visitantes fueron teniendo el control y se llevaron la victoria por 27 a 45.

Be the first to comment on "Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*