-->

Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana

Infantil Masc. C

Resultado de los partidos del fin de semana del 20-21-22 de marzo.

  • Sénior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” no pudo conseguir la victoria en el derbi que le enfrentaba al C.B. Ilicitano a domicilio. El partido estuvo marcado por el sorprendente acierto en el tiro exterior de los locales que gracias a ese acierto consiguieron las primeras diferencias en el primer cuarto. Tras el descanso los jugadores del Elche C.F. Basket redujeron diferencias hasta colocarse a 3 puntos pero no pudieron darle la vuelta al marcador y terminaron cayendo por 95 a 86.

  • Sénior Femenino Autonómico A:

El Elche C.F. Basket “A” sí que consiguió la victoria en el derbi en la pista del C.B. Ilicitano. El partido estuvo muy igualado durante los primeros 20 minutos, con ligeras ventajas para locales y visitantes. Tras el descanso el Elche C.F. Basket aumentó su intensidad defensiva y mejoró su acierto en el tiro para abrir  diferencias en el marcador y finalmente llevarse la victoria por 43 a 66.

  • Sénior Femenino Autonómico B:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió la victoria en casa frente al Fundesem Basket School. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos pero siempre con las ilicitanas delante en el marcador. Las locales consiguieron controlar el partido gracias a su intensidad defensiva y su acierto en el tiro de media distancia. El resultado final fue 41 a 35.

  • Sénior Masculino 1ª zonal:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió una importante victoria en la difícil pista del C.B. Jorge Juan. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos pero siempre dominado por los ilicitanos. La victoria cayó del lado ilicitano, gracias a su férrea defensa y transiciones rápidas, por 53 a 59.

  • Junior Masculino Preferente A:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una abultada victoria en la pista del Fundesem Basket School. El partido estuvo controlado en todo momento por los ilicitanos que no dieron opciones a los locales de pelear por la victoria. El resultado final fue de 31 a 98 y con esta victoria los ilicitanos se clasifican de manera matemática para el play-off de ascenso.

  • Junior Masculino Preferente B:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Montemar “B”. El partido estuvo marcado por la falta de intensidad de los locales que permitieron a los visitantes anotar de manera cómoda. El resultado final fue de 63 a 70 para los visitantes.

  • Junior Femenino Preferente:

El Elche C.F. Basket consiguió una importante victoria en la pista del C.B. Elda. El partido comenzó con las ilicitanas muy concentradas en el partido lo que les permitió conseguir las primeras ventajas en el marcador. Las locales intentaron presionar pero las ilicitanas supieron salir de la presión y finalmente llevarse la victoria por 47 a 65 que les permite ocupar la primera posición de la clasificación.

  • Cadete Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” no pudo conseguir la victoria en la pista del C.B. Villena. El partido estuvo igualado durante todo el partido pero siempre con los locales por delante. Tras el descanso los visitantes consiguieron ponerse por delante, pero las faltas y el esfuerzo por remontar pusieron la victoria en bandeja a los locales que la consiguieron, gracias a su dominio del rebote por 71 a 60.

  • Cadete Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en la pista del C.B. Montemar en un partido que los locales tuvieron dominado durante la mayoría del partido. El partido comenzó igualado pero pronto los locales impusieron su ritmo y superaron a los ilicitanos. Al final de los 40 minutos el marcador reflejaba un 44 a 33.

  • Cadete Femenino Nivel 1:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el B.F. San Blas. El partido comenzó con buen juego por parte de ambos equipos pero con el paso de los minutos la superioridad física de las visitantes se impuso y con el dominio del rebote las visitantes anotaban con mayor facilidad para finalmente llevarse la victoria por 52 a 84..

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el líder de grupo, el C.B. Muro. El partido comenzó con falta de intensidad por parte de las ilicitanas que con el paso de los minutos se fueron relajando y jugando mejor y consiguieron igualar el partido a falta de 5 minutos. Pero en el último periodo la zona visitante cortocircuitó el ataque ilicitano que perdió finalmente por 45 a 54.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “C” tenía jornada de descanso.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra la S.C.D. Carolinas. El partido comenzó igualado y así se mantuvo hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios los locales dejaron de estar intensos en la pista y los visitantes lo aprovecharon para llevarse una clara victoria por 44 a 65.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” perdió contra el líder de grupo, el C.B. Sax. El partido comenzó muy bien para los ilicitanos que tenían momentos de muy buen juego. Tras el descanso el cansancio comenzaba a hacer mella en los ilicitanos que a pesar de esto aguantaron hasta que a falta de 5 minutos para el final un parcial de 0-11 para los de Sax decidió el partido, que terminó con  un 27 a 42 en el marcador.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “C” consiguió la victoria en casa frente al Fundesem Basket School. El partido de los ilicitanos fue de sobresaliente, que siendo inferiores físicamente pelearon durante los 40 minutos en y no perdieron la concentración ni un segundo. El resultado final fue de 52 a 42 para los ilicitanos.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa frente al E.M. Torrevieja. El partido estuvo dominado durante los 40 minutos por las visitantes que no dieron opción a las locales de competir por la victoria. El ritmo de las visitantes fue muy superior al de las locales que solo en los últimos periodos parecieron despertar, pero ya era tarde. El resultado final fue de 23 a 59.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” ganó en casa contra el Clivus Basquet “B”. El partido estuvo igualado durante gran parte de los 40 minutos. Las ilicitanas estuvieron muy concentradas durante los 8 periodos lo que les permitió conseguir buenas situaciones ofensivas y recuperaciones de balón en defensa. El resultado final fue de 55 a 40.

  • Alevín Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” ganó en casa contra el C.B. El Pinos. El partido comenzó muy igualado y así se mantuvo durante los 6 periodos. A pesar de las pérdidas de balón los ilicitanos estuvieron muy concentrados y consiguieron llevarse la victoria por 40 a 37.

Be the first to comment on "Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*