-->

Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana

Senior Masc. A

Partidos del fin de semana del 28-29 de marzo.

  • Sénior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa un importante partido contra el C.D. Onil. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos en los que la defensa ilicitana consiguió controlar la anotación visitante pero que tuvo problemas de cara al aro desde la línea de 3 puntos. Al final de los 40 minutos el resultado fue de empate y en la prórroga los ilicitanos estuvieron precipitados y la victoria se la quedó el equipo visitante por 67 a 69.

  • Sénior Femenino Autonómico A:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en la visita a la pista del líder, el A.D. Infante. El partido tuvo dos partes claramente marcadas, la primera parte que estuvo igualada con las ilicitanas muy intensas y compitiendo de tú a tú contra las líderes de grupo. Y la segunda en las que las jugadoras del Elche C.F. Basket desaparecieron del partido y las locales aprovecharon para llevarse la victoria por 73 a 50.

  • Sénior Masculino 1ª zonal:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa el primero de los derbis de la jornada contra el C.B. Ilicitano. El partido comenzó de cara para los del Elche C.F. Basket que consiguieron un parcial de 22 a 9. Pero los visitantes reaccionaron, remontaron y se llevaron la victoria por 74 a 81

  • Junior Masculino Preferente A:

El Elche C.F. Basket “A” ganó el segundo derbi de la jornada contra el  C.B. Ilicitano. El partido estuvo igualado durante el primer cuarto donde se notaba la tensión normal de un derbi. Tras sacudirse los nervios los jugadores del Elche C.F. Basket impusieron su ritmo para llevarse la victoria por un claro 82 a 51.

  • Junior Masculino Preferente B:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en la visita a la pista del C.B. Torrevieja. El partido estuvo dominado en todo momento por los locales que no dieron demasiadas opciones a los ilicitanos de competir por la victoria. Aun así los ilicitanos tuvieron buenos momentos de juego, pero no los suficientes para llevarse la victoria, que se quedaron los locales por 69 a 51.

  • Junior Femenino Preferente:

El Elche C.F. Basket ganó en la visita a la pista del C.B. Guardamar. El partido estuvo dominado por las ilicitanas durante los 40 minutos que aprovecharon su mayor ritmo para anotar con facilidad. En defensa las ilicitanas estuvieron intensas lo que les permitió recuperar balones y finalizar en situaciones de 1×0. El resultado final fue 21 a 50.

  • Cadete Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una clara victoria en casa frente al C.D. Crevibasket. El partido estuvo dominado desde el inicio por los ilicitanos que contra la defensa zonal de los visitantes estuvieron muy acertados en el triple, anotaron 5 en el primer cuarto. Al descanso la ventaja en el marcador superaba los 20 puntos. Al final de los 40 minutos el marcador reflejaba un claro 75 a 41. Con esta victoria el equipo se asegura jugar los playoff del campeonato.

  • Cadete Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Petrer. El partido estuvo igualado pero siempre favorable a los visitantes. Los locales estuvieron demasiado blandos en defensa y permitieron demasiadas canastas al contraataque para que los visitantes se llevaran la victoria por 46 a 65.

  • Cadete Femenino Nivel 1:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en la pista del Picken Claret. El partido estuvo dominado de principio a fin por las valencianas que aprovecharon la apatía de las ilicitanas, que realizaron uno de los peores partidos de la temporada. La victoria se quedo con todo merecimiento en valencia y por contundente 89 a 29.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Sax. El partido comenzó con las visitantes muy metidas en el partido y anotando 4 triples consecutivos. Tras este inicio las locales aumentaron su intensidad para acercarse en el marcador, pero la anotación rival hizo imposible la victoria que se llevaron las visitantes por un ajustado 40 a 42.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “C” consiguió la victoria en casa al Colegio Carmelitas. El partido estuvo controlado por las ilicitanas que desde la defensa consiguieron anotar canastas fáciles y abrir brecha en el marcador para al final de los 40 minutos llevarse la victoria por 44 a 27.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en la visita a la pista del C.B. Terralfas. El partido estuvo controlado por los ilicitanos que estuvieron serios en ataque y en defensa para conseguir la victoria por 41 a 66.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa del C.B. Petrer. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos y se resolvió en los últimos segundos. Los ilicitanos estuvieron concentrados durante los 40 minutos y a punto estuvieron de dar la sorpresa al líder. El partido se decidió en los últimos segundos donde los del Elche C.F. Basket tuvieron un triple para forzar la prórroga pero fallaron el tiro y la victoria se la quedaron los locales por 43 a 40.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “C” consiguió la victoria en la pista del C.B. Elda. Buen partido de los ilicitanos que estuvieron concentrados durante los 40 minutos y se llevaron una gran victoria por 41 a 62.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en la pista del C.D.C. La Marina. El partido estuvo siempre dominado por las ilicitanas que tácticamente estuvieron muy concentradas, la defensa zonal de las locales provoco un partido muy lento que finalmente se llevaron las ilicitanas por 20 a 26.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió la victoria en casa contra el C.B. Teixereta. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos, las ilicitanas comenzaron el encuentro desconcentradas y se notó en el juego. Poco a poco se fueron concentrando y terminaron jugando bien y llevándose la victoria por 37 a 29.

Be the first to comment on "Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*