-->

Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana

basket
  • Resultados de los partidos del fin de semana del 24-25 de enero.
  • Sénior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una nueva victoria en casa contra el U.P Básquet Gandía. El partido comenzó igualado durante el primer cuarto, a partir del cual el equipo ilicitano empezó a marcar diferencia en el marcador para irse al descanso 41 a 32. Tras la reanudación la poca rotación de los visitantes hizo mella en el equipo visitante y con el paso de los minutos los ilicitanos siguieron abriendo más brecha en el marcador hasta el 90 a 58 final. Este partido correspondía al primer partido de la segunda vuelta y el Elche C.F. Basket sigue invicto en casa.

  • Sénior Femenino Autonómico A:

El Elche C.F. Basket “A” terminó invicto la primera fase tras vencer en casa al  C.B. Aspe en la última jornada. El partido estuvo dominado en todo momento por las ilicitanas que se impusieron en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa. A pesar de las diversas bajas con las que afrontaban el equipo las ilicitanas supieron mantener la concentración y llevarse la victoria por 86 a 30.

  • Sénior Femenino Autonómico B:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en la visita a la pista del C.B. Ilicitano. El partido estuvo dominado en todo momento por las locales que no dieron opciones a las visitantes de pelear por la victoria. El resultado final fue 68 a 17.

  • Sénior Masculino 1ª zonal:

El Elche C.F. Basket “B” volvió a la senda de la victoria, esta vez en casa contra el Xelasport. Los locales estuvieron muy intensos en defensa lo que les permitió ir abriendo diferencia en el marcador. En nivel defensivo unido al gran acierto de cara al aro les permitió llevarse una cómoda victoria por 76 a 62.

  • Junior Masculino Preferente A:siguieron

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una contundente victoria en casa frente al Xelasport. Desde los primeros minutos los ilicitanos consiguieron ventaja en el marcador y consiguieron la victoria de manera solvente en el último partido antes de la Copa Federación que dará opción al ascenso. El resultado final fue 86 a 45.

  • Junior Masculino Preferente B:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió una importante victoria a domicilio en la pista del Fundesem Basket School. El partido estuvo muy igualado hasta el descanso. A partir del paso por los vestuarios los ilicitanos aumentaron su ritmo e intensidad lo que le permitió llevarse una cómoda victoria por 36 a 68.

  • Junior Femenino Preferente:

El Elche C.F. Basket tenía jornada de descanso.

  • Cadete Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una contundente victoria en la visita a la pista del V-74 Villena. El partido estuvo controlado en todo momento por los ilicitanos que llegaron a disfrutar de rentas de hasta 31 puntos en el marcador. En el último cuarto los locales recortaron distancias para terminar el partido con 58 a 76 en el marcador.

  • Cadete Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra la Associacio Torrellano Social en un  muy mal partido de los ilicitanos que no pusieron ni las ganas ni la concentración necesaria para poder competir. Aun así los ilicitanos estuvieron en todo momento con opciones de ganar el partido, pero finalmente la victoria cayó del lado visitante por 42 a 52.

  • Cadete Femenino Nivel 1:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el líder del grupo, el B.F. San Blas. El partido estuvo claramente controlado por las alicantinas que pocas opciones dieron a las ilicitanas para competir por la victoria. Las ilicitanas ya clasificadas para la siguiente fase en la que pelearan por el campeonato autonómico. El resultado final fue 44 a 79.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió una gran victoria frente al líder de grupo, el C.B. Oribasket Verde. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos pero las ilicitanas estuvieron muy intensas y concentradas durante todo el partido. El encuentro se decidió por pequeños detalles, que en este caso fueron las ilicitanas las que supieron hacerlos correctamente y llevarse finalmente la victoria por un cómodo 54 a 41.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “C” ganó en la pista del Associació Torrellano Social. El partido estuvo controlado por las ilicitanas que supieron estar muy intensas en defensa y aprovechar las recuperaciones para anotar canastas fáciles. El resultado final fue 36 a 65.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria frente al Elche C.F. Basket “B”. El partido estuvo controlado por los jugadores del equipo del Elche C.F. Basket “A” que no dieron opciones a los compañeros de club para pelear por la victoria. El resultado final fue 70 a 21.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “C” salió derrotado de la visita a la pista del E.M. Torrevieja. El partido tuvo dos partes muy definidas, la primera los ilicitanos estuvieron muy desconcentrados y faltos de ideas, facilitando la anotación local. Y la segunda los ilicitanos estuvieron más intensos y concentrados dificultado el ataque rival y anotando de manera más fácil. El resultado final fue 65 a 36.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una gran victoria en casa frente al C.B.F. Cabo Mar. El partido estuvo igualado durante los 8 periodos donde ambos equipos hacían parciales a su favor. En los últimos periodos las ilicitanas aprovecharon algunas recuperaciones para anotar canastas fáciles y llevarse la victoria por 43 a 38.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” tenía jornada de descanso.

  • Alevín Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa frente al EE.MM. Campello. El partido estuvo controlado por los visitantes en todo momento. Los ilicitanos comenzaron a dar muestras de las mejoras conseguidas durante esta primera fase. El resultado final fue 15 a 65.

Be the first to comment on "Resultados de los partidos de baloncesto del fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*