-->

Resultados de los partidos de basket del fin de semana

Senior A Elche C.F Basket - C.B. IlicitanoSenior A Elche C.F Basket - C.B. Ilicitano
  • Nueva victoria del sénior masculino A en el derbi ilicitano contra el C.B. Ilicitano y 2 victorias en 3 partidos del resto de equipo.
  • Sénior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió en casa su cuarta victoria consecutiva, en esta jornada, el derbi contra el C.B. Ilicitano. El partido comenzó muy de cara para los que en esta jornada jugaban de visitantes, C.B. Ilicitano, que conseguían anotar con cierta facilidad. A los del Elche C.F. Basket les costaba anotar lo que provocó que se fueran al descanso con una desventaja en el marcador de 13 puntos. En la reanudación el Elche C.F. Basket fue recortando poco a poco la diferencia en el marcador para conseguir empatar el partido a falta de 2 minutos para el final, el acierto en el tiro libre del Elche C.F. Basket y el desacierto del C.B. Ilicitano hizo que los primeros se llevaran el derbi por 78 a 74, en los que se convirtió en una gran victoria que pone segundos en solitario al Elche C.F. Basket a una victoria del primero.

  • Sénior Masculino 1ª zonal:

El Elche C.F. Basket “B” ganó en casa el partido que le enfrentaba al C.B. Jorge Juan. El partido estuvo controlado en todo momento por los ilicitanos que supieron llevar el ritmo de partido para poder anotar con solvencia e impedir anotar con facilidad al equipo noveldense. El resultado final fue 76 a 52 para el Elche C.F. Basket. Esta victoria mantiene al equipo en los puestos de arriba en la clasificación.

  • Junior Masculino Preferente A:

El Elche C.F. Basket “A” ganó de manera clara en casa frente al Fundemsem Basket School. El partido estuvo más que controlado por los ilicitanos desde el minuto 1 hasta el 40. Desde el primer cuarto el Elche C.F. Basket consiguió una diferencia en el marcador que ya era insalvable por los visitantes. Esta diferencia fue subiendo a lo largo de los cuarenta minutos para finalmente llevarse la victoria por un contundente 106 a 42.

  • Junior Masculino Preferente B:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en su visita a la pista del C.A. Montemar. El partido estuvo controlado por los locales en todo momento. Los locales conseguían anotar con cierta facilidad en la primera parte. En la segunda los ilicitanos estuvieron un poco más acertados tanto en ataque como en defensa pero al final perdieron por 74 a 53.

Be the first to comment on "Resultados de los partidos de basket del fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*