-->

Resultados de los partidos del fin de semana de baloncesto

baloncesto

Resultados de los partidos del fin de semana del 27-28 de febrero y 1 de marzo.

  • Sénior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en la difícil pista del C.B. Oliva. El partido estuvo siempre controlado por los jugadores ilicitanos que a pesar de la resistencia del rival consiguieron llevarse la victoria. La defensa fue la clave de esta victoria ya que el equipo ilicitano tan solo encajó 42 puntos, para de esta manera llevarse la victoria por 42 a 61.

  • Sénior Femenino Autonómico A:

El Elche C.F. Basket “A” cayó derrotado en un igualado partido en la pista del C.B.F. Cabo Mar. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos donde ambos equipos tuvieron opciones de llevarse la victoria pero fueron las alicantinas las que las aprovecharon en su caso desde la línea de tiro libre y se llevaron la victoria por 54 a 50.

  • Sénior Femenino Autonómico B:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en la pista del C.B. Aspe. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos pero en los instantes finales las locales estuvieron más acertadas e intensas en defensa y se llevaron la victoria por 42 a 38.

  • Sénior Masculino 1ª zonal:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió la victoria en la pista de Disarco Basket. El partido estuvo controlado por los ilicitanos durante los 40 minutos pero no conseguían abrir una brecha en el marcador que les permitiría jugar con tranquilidad. El equipo visitante continuo muy metido en el partido para finalmente llevarse la victoria por 67 a 78.

  • Junior Masculino Preferente A:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una abultada victoria en la pista del C.B. Elda. El partido desde el minuto 1 hasta el 40 estuvo controlado a placer por los jugadores ilicitanos que consiguieron que su defensa se impusiera claramente al ataque loca. En ataque los ilicitanos estuvieron más fallones de la cuenta, pero aun así se llevaron la victoria por un contundente 46 a 117.

  • Junior Masculino Preferente B:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió una gran victoria en la pista del Xelasport que supone que dejen de mirar a la mitad de debajo de la clasificación y miren cada vez más a la parte alta. El partido fue tenso e igualado, ambos equipos conscientes de la importancia del encuentro ya que son rivales directos. El equipo ilicitano estuvo muy serio atrás durante los 40 minutos y consiguió llevarse la victoria por 54 a 59.

  • Junior Femenino Preferente:

El Elche C.F. Basket ganó en casa contra el Clivus Básquet. El partido estuvo controlado por las ilicitanas que impusieron su superior ritmo y de esta manera consiguieron hacer frente a la defensa zonal de las visitantes. El resultado final fue 75 a 51.

  • Cadete Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” ganó el derbi en la pista del C.B. Ilicitano. El partido comenzó con dudas de los jugadores del Elche C.F. Basket que entraron algo relajados a la pista, pero en cuanto se asentaron en la pista el mayor ritmo y la mayor intensidad defensiva les permitió anotar con facilidad y llevarse la victoria por 45 a 70.

  • Cadete Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” perdió de manera contundente en la pista del C.B. Albatera. El partido estuvo manejado por los locales y con los ilicitanos con falta de intensidad no pudieron hacer frente al juego local. El resultado final fue de 53 a 25.

  • Cadete Femenino Nivel 1:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una importante victoria en casa frente al  Roquette Benifaio. El partido tuvo su clave en la gran defensa de las ilicitanas sobre la mejor jugadora rival, y en ataque estuvieron bastante acertadas contra la defensa zonal planteada por las visitantes. La victoria se quedo en Elche con el resultado de 55 a 43.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió una gran victoria en la pista del C.B. Elda. El partido fue una muy completo por parte de las ilicitanas, muy intensas en defensa lo que permitió conseguir opciones de canasta fácil. Y en ataque muy ordenadas y con las ideas claras de lo que querían jugar. Ambas cosas propiciaron que se llevaran la victoria por 18 a 38.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “C” ganó en la pista de la Associacio Torrellano Social. El partido estuvo marcado por la gran defensa de las ilicitanas que les permitió conseguir muchas canastas sin oposición. En ataque posicional las jugadoras del Elche C.F. Basket estuvieron poco verticales al aro aunque consiguieron la victoria por 21 a 56.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra la A.VV. Albufereta. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos y se mostró la mejora de los ilicitanos a lo largo de la temporada. El encuentro se resolvió en los últimos instantes donde los visitantes estuvieron más acertados y se llevaron la victoria por 32 a 38.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” tenía jornada de descanso.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “C” perdió en casa contra el C.B. Sax. El partido se decidió en dos malos periodos de los ilicitanos en los que recibieron demasiados puntos y a pesar de ganar el resto de periodos no pudieron llevarse la victoria. El resultado final fue de 43 a 59.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en casa contra el E.D.M. Orihuela. El partido estuvo igualado durante los seis primeros periodos, pero en los dos últimos las visitantes consiguieron canastas fáciles tras pérdidas de las ilicitanas y consiguieron llevarse la victoria por 23 a 36.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” consiguió la victoria en el partido contra el C.B. Teixereta. El partido estuvo igualado y las ilicitanas estuvieron muy concentradas para conseguir llevarse la victoria por 39 a 46.

En el segundo partido, el Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el B.F. San Blas Rojo. El partido estuvo marcado por la diferencia física favorable a las visitantes que aprovecharon para llevarse la victoria por 16 a 82.

  • Alevín Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió el derbi contra el C.B. Ilicitano. El partido estuvo controlado por los visitantes que estuvieron más acertados en ataque y más intensos en defensa y con esto se llevaron la victoria por 26 a 65.

Be the first to comment on "Resultados de los partidos del fin de semana de baloncesto"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*