-->

Roberto Correa, de blanquiazul a franjiverde por una temporada

Presentación de Roberto CorreaPresentación de Roberto Correa

El lateral derecho del Real Club Deportivo Espanyol llega cedido durante una temporada al Elche Club de Fútbol. Esta mañana ha sido su presentación en el estadio del que será su nuevo club, el Martínez Valero.

En rueda de prensa, el Director Deportivo, “Chuti” Molina presentó al que es una de las nuevas incorporaciones para esta temporada 2016-17. Correa es un jugador de la primera plantilla del Espanyol  y por el cual el Elche tuvo mucha competencia para conseguir que pudiera engrosar las listas del conjunto ilicitano. “Aun teniendo varias ofertas, Roberto quiso venir al Elche sí o sí” afirmó el Director Deportivo.

Correa apunta que eligió el Elche Club de Fútbol por impresiones que le traspasaron personas externas al club, ya que mucha gente de su entorno le habló bien del club ilicitano. También ayudó el trato obtenido por parte tanto de Director Deportivo como de Presidente. Correa tiene claro que llega a un equipo que se deja la piel en cada partido, y que este club tiene muchas posibilidades.

Sin haber sido presentado todavía como jugador, “Chuti” Molina destaca que Correa quiso jugar el primer partido de pretemporada. Por tanto, esa misma mañana tuvo que hacer todos los controles necesarios y consiguió su objetivo de jugar el partido contra el Almoradí. Correa afirma que, aunque tuviera que pasar por todos esos controles de manera tan rápida para poder jugar, “es lo que toca en esta profesión”.

El que era lateral derecho del Espanyol considera que, como jugador, todavía tiene mucho que aprender y que el Elche es un buen lugar para crecer como futbolista. Correa también apunta que se encuentra cómodo en muchas posiciones y no solo como lateral.

Termina esta rueda de prensa hablando “Chuti” sobre el mercado de fichajes. Afirma que muchos equipos van a por el mismo jugador y que no solo es significativa la oferta que haga el club sino que una de las cosas más importantes es que los agentes se decanten por el Elche. “A todos nos gustaría tener la plantilla completa, pero hay que esperar el momento oportuno” apunta “Chuti”.

Tanto mediocentro como defensa son puestos que ya están muy completos en el Elche. Pero el Director Deportivo no descarta a nadie. Se hablaba del portero del Sporting para el conjunto ilicitano, pero “Chuti” afirma que ese jugador ya ha firmado con otro equipo y que, por tanto, no tiene nada que ver con el Elche ni con la operación que se está llevando a cabo con Sergio León.

El último tema tratado en la rueda de prensa fue el del todavía nueve del Elche. “Chuti” confirma que León es un jugador pendiente de traspaso y que por ello no hay que ponerle en riesgo jugando los partidos de pretemporada. “No es una situación fácil para Sergio, pero debe trabajar para llegar en buenas condiciones a su nuevo club. Y su actitud está siendo magnífica” señala el Director Deportivo.

Be the first to comment on "Roberto Correa, de blanquiazul a franjiverde por una temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*