-->

Rubi decide sobre Albacar

Edu Albacar - Elche News

Albacar si, Albacar no. La situación contractual del capitán es uno de los puntos de tensión en el aspecto deportivo que se le ha planteado a la nueva junta directiva de la entidad en la vuelta del primer equipo a los entrenamientos. Edu Albacar, renovó con el club una temporada más en el terreno de juego, y otras dos más como trabajador en la secretaría técnica.

El lateral franjiverde tenía contrato en vigor hasta el pasado 30 de Junio de 2015. Con la entrada del nuevo consejo de administración y la supervisión del contrato del jugador, desde el club se considera que el acuerdo alcanzado entre el jugador con el equipo de José Sepulcre es privado y no federativo, según informó la Cadena Cope. La nueva secretaría técnica espera a la llegada del nuevo entrenador y a la voluntad del jugador para sellar su continuidad o salida de la entidad.

El caso Albacar llegó a su punto álgido en el día de ayer, cuando el ’21’ se presentó a las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. Desde el club insisten que el contrato terminó el pasado día 30 y que se le ha permitido hacer las pruebas por estar pendiente de resolución y por respeto al capitán.

Edu Albacar llegó hace de la mano de Bordalás al conjunto franjiverde y con él se ha logrado el deseado ascenso a Primera División y dos permanencias en la máxima categoría del fútbol español. El lateral izquierdo se convirtió en uno de los ídolos de la afición franjiverde tras aquel partido de vuelta en la primera eliminatoria del playoff contra el Valladolid donde marcó dos goles. Su maestría en la ejecución en las jugadas de estrategia han sido clave para que el Elche pudiese conseguir los éxitos deportivos. El capitán también deja para el recuerdo su tanto en Valdebebas en el minuto 93 de partido con el 0-0 en el marcador que a la postre le dio la victoria y medio ascenso al conjunto franjiverde.

Be the first to comment on "Rubi decide sobre Albacar"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*