-->

Samu Martínez rescinde su contrato con el Elche C.F.

Samu Martínez se va al Lorca.Samu Martínez se va al Lorca.

Según informa el Elche Club de Fútbol, el centrocampista del conjunto ilicitano, Samuel  Martínez, decidió rescindir su contrato con el equipo franjiverde para marcharse al Lorca Deportiva  Club de Fútbol. Este nuevo equipo pertenece a la Segunda División B.

Samu Martínez, canterano del conjunto ilicitano, poseía contrato vigente hasta 2017 con el Elche. Pero el aspense  parecía no contar en los planes de Alberto Toril para esta temporada por lo que su próximo destino será el Lorca, en busca de tener la oportunidad de demostrar el potencial que puede ofrecer.

El centrocampista llegó a debutar con el primer equipo en Primera División en la temporada 2013-14 de la mano del técnico del conjunto franjiverde, Fran Escribá. Su debut fue en el Sánchez Pizjuán en el último partido de la temporada. En la 2014-15 solo jugó dos partidos. En la siguiente temporada, ya en 2ª tras el descenso administrativo, Baraja lo utilizó en cinco encuentros. Pero al comenzar la segunda vuelta fue cedido al Reus, equipo que era de Segunda División B, para poder tener minutos y así coger experiencia. Con este equipo consiguió el ascenso a Segunda División.

El equipo murciano ya está esperando a su nuevo centrocampista. Samu a partir de hoy ya empieza a trabajar con su nuevo equipo. Con todo esto, el  Elche Club de Fútbol ha hecho saber su agradecimiento al canterano en su cuenta oficial con estas palabras: “El Elche C.F. y Samu Martínez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes. El centrocampista, nacido en Aspe, se formó en las categorías inferiores de la entidad franjiverde y llegó a debutar con el primer equipo en Primera División en la temporada 2013-2014. El Club quiere agradecer su trabajo y profesionalidad durante toda su trayectoria como franjiverde y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.”

Be the first to comment on "Samu Martínez rescinde su contrato con el Elche C.F."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*