-->

Seguiremos luchando

Carlos Gil Sanchiz

Decía Fran Escribá en rueda de prensa que en dos años que estamos en primera “la única palabra que tengo asumida y superada es SUFRIMIENTO”. Eso es en realidad lo que ha sido, es y será el devenir de este club con 92 años a sus espaldas, sufrir, caer y levantarse. No cabe otra que seguir luchando.

Quiero destacar a 10 peñas que se han unido, unas dentro de la federación y otras independientes pero todas importantes, junto a aficionados que no son peñistas y que se han unido a este grupo de “locos” que en vez de sentarse a lamentarse y quedarse de brazos cruzados ante tanta desfachatez e incompetencia demostrada por esta directiva, ANIMAN cada uno con lo que puede y sintiendo al Elche de corazón. Y me van a permitir estas peñas que haga un inciso sobre una de ellas y en una persona en particular, la PEÑA IFEMA y PACO BELTRAN, símbolos de la afición e historia reciente de este club, ver a Paco con la ilusión de un niño animar y motivar a la gente, me hace pensar que esta afición está muy viva y que es momento de volcarse como hoy ha hecho todo el estadio sabedor de lo que nos jugábamos y aprovecho para hacer un llamamiento a aquellos aficionados que no son peñistas y quieren ANIMAR con nosotros, tienen las puertas abiertas y los recibiremos con los brazos abiertos porque toda ayuda es necesaria en este momento.

En estos últimos partidos que nos quedan y más en horarios intempestivos hay que hacer un esfuerzo y dejárselo todo.

Este domingo nos espera otra final ante un Córdoba colista “engañoso” ya que compite todos sus partidos, debemos de aprovechar la oportunidad y vencer al conjunto andaluz.

 

¡MUCHO ELCHE!

 

Carlos Gil Sanchiz

 

@Charlamen

Be the first to comment on "Seguiremos luchando"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*