-->

El Levante asegura su liderato

Elche CF 0-1 Levante Elche CF 0-1 Levante

El partido comenzaba con algunas bajas, Nino se cayó de la lista de convocados por problemas físicos y Hervías, que ya estaba en el once, también por molestias. Por tanto, el partido comenzaba con dificultades para el Elche que perdía a dos de sus hombres.

En la primera parte comenzó tomando el control del juego los visitantes, aunque eso iba a durar poco ya que los de Toril supieron estar a la altura del líder. La mejor ocasión de la primera parte la tendría Guillermo que, tras quedarse solo ante Raúl, no fue capaz de superar al portero en un mano a mano.

En el comienzo de la  segunda mitad los de Muñiz, en el minuto 47, lograrían adelantarse en el marcador tras una falta cometida por parte de Pelegrín a Espinosa que Campaña transformaría en el primer tanto de la noche. Tras el gol los de Toril  desconectaron del partido. Pero poco duró ese estado ya que, los franjiverdes, lograron hacerse con el control del encuentro aunque sin ocasiones claras de gol. El Elche consiguió encerrar al Levante en los últimos minutos, pero el equipo de Muñiz supo mantener el marcador y así afianzar su puesto de líder en la clasificación.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Muñiz no dudó en elogiar al conjunto ilicitano por su actuación en el partido. “Todos los jugadores han trabajado mucho y nos lo han puesto muy difícil” explica el técnico del Levante sobre los locales.

Tras las palabras del entrenador visitante habló Toril en la sala de prensa. El técnico franjiverde asegura que esta derrota ha sido un “golpe importante, pero hay que pensar en el siguiente partido y no anclarnos”. El cordobés también ha elogiado a sus jugadores señalando que “hemos estado mejor que el contrario y metidos en el partido en todo momento”.

Sobre el partido ha indicado que “son encuentros tan igualados que un pequeño detalle, como puede ser una falta, hace la diferencia en el partido. Además, ellos han tenido la calidad suficiente para ganar el partido”.

Sobre los cambios que ha realizado en el encuentro afirma que “Con la salida de Albacar al terreno de juego buscaba opciones diferentes para hacer gol. El cambio de Noblejas fue táctico, Guillermo estaba muy cansado y solo arriba”. Las bajas de Nino y Hervías también han sido una de las preguntas en esta rueda de prensa. El técnico explica que “Hervías y Nino no han podido disputar el encuentro ya que sufren algunas molestias”.

FICHA TÉCNICA

Elche: Juan Carlos; Correa, Pelegrín, José Ángel, Noblejas (Edu Albacar 81’); Hugo Fraile (Eldin Hadzic 57’), Dorca (Leomar Pinto 60’), Matilla, Pedro; Álex Fernández y Guillermo.

Levante: Raúl; Iván López, Rober Pier, Chema, Abraham; Campaña, Natxo Insa, Espinosa (Lerma 60’), Morales (Jason 66’); Montañés y Roger (Víctor Casadesús 81’).

Amonestaciones: Árbitro Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear) amonestó por parte del Levante a Roger, Campaña, Raúl y Lerma; por parte de los locales a Pelegrín.

Marcador: 0-1 Campaña (47’).

Incidencias: Partido de la jornada 7 de la Liga 123 en el Martínez Valero con un total de 8031 espectadores.

Be the first to comment on "El Levante asegura su liderato"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*