-->

Selene Sifuentes, convocada con la Selección Mexicana

SELENE SIFUENTES 2

Selene Sifuentes viaja este lunes hacia México para incorporarse a la Selección Mexicana de Balonmano Femenino que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
La edición XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se lleva a cabo del 14 al 30 de noviembre de 2014 en la ciudad de Veracruz y en cinco subsedes: Boca del Río, Xalapa, Tuxpan, Córdoba, Coatzacoalcos. Sin embargo, la disciplina de balonmano se celebra del 15 al 26 de noviembre. El rival más fuerte al que se enfrentará Selene y sus compañeras es la Selección de Cuba y los demás equipos están más igualados por lo que cualquiera de ellos puede ganar. La Selección Mexicana cuenta con la ventaja de ser la sede de estos juegos, por lo que Selene Sifuentes cuenta con que puedan aprovechar la situación a su favor.
Los Juegos se crearon en 1924 gracias a la iniciativa de la Sociedad Olímpica Mexicana con el objetivo de aumentar el nivel competitivo de los deportistas de la región. Esta competición se celebra cada cuatro años en la región de Centroamérica y el Caribe y es uno de los eventos deportivos más importantes. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 son una versión regional de los Juegos Olímpicos, donde se compite en 36 deportes de entre los cuales, doce disciplinas son clasificatorias para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Be the first to comment on "Selene Sifuentes, convocada con la Selección Mexicana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*