-->

Sepulcre abre la puerta a una posible venta del club

sepulcre

La venta del Elche C.F puede estar más cerca de lo que se pensaba. El presidente del Elche C.F ha convocado a la fundación para el próximo viernes con un único punto del día, la venta de las acciones que aglutina este cónclave. El nombre del comprador se conocerá el mismo día de la reunión y se valorará principalmente el plan de viabilidad que propone dicha empresa para el club.

El precio de las acciones pueden rondar los doce millones de euros. pero serán los patronos quienes decidan la cantidad. La fundación del Elche C.F controla el 54% de las acciones de la entidad. Según informa el periódico ElcheDirecto.com, fuentes del patronato de la fundación comentaban que “se decidirá lo que tenga que decidir, dejando en el aire una posible venta, destacando que el valor del paquete accionarial oscilaría entre más de los diez millones de euros.  Unas cantidades que se podrían ampliar si el posible comprador.

En el caso de que su propuesta fuera aceptada por los patronos, ellos darán el visto bueno o el rechazo a las condiciones puestas sobre la mesa.

Be the first to comment on "Sepulcre abre la puerta a una posible venta del club"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*