-->

El presidente del Elche, multimputado

sepulcre lfp

Tras la victoria en casa contra el Espanyol, todo parecía que iba a ser una semana tranquila en los despachos del Martínez Valero, pero la realidd no es así. El presidente del Elche, Pepe Sepulcre, tendrá que declarar como imputado el próximo 18 de Noviembre por delitos de “coacciones, usurpación, daños y estafa”.

El máximo mandatario de la entidad, no estará sola en la declaración, ya que junto a él irán el consejero de la entidad Francisco Sánchez y el ex director general Tomás Alvarado. El motivo de la imputación es por el uso  lucrativa de una parte de la superficie suelo del fondo norte del Martínez Valero cuya propietaria es Sum Dur Trade. Hace unos meses, esta empresa ya intentó poner unas vallas para delimitar su espacio, pero desde el club no le permitieron la instalación de las mismas. Así pues la mercantil interpuso una denuncia en el juezgado que ha sido admitida a trámite.

Según el periódico elchedirecto.com, Sepulcre ha realizado durante los últimos años escritos para evitar la declaración aludiendo el desconocimiento de la causa y no aportando información sobre la colocación del mercadillo en el estadio.

Esta no es la única vez que el presidente del Elche tiene que pisar los juzgados como imputado de una causa, ya que el próximo 27, también declarará como tal en el caso Wakaso. El futuro de Sepulcre es incierto en cuanto a tiempo en la presidencia del club. La única fórmula de evitar el paso por el juzgado sobre el mercadillo, según sigue informando este medio, es por mediación de un acuerdo económico, que es la finalidad que busca la empresa y que hasta la fecha están negociaciones pero todavía no se ha llegado a ningún acuerdo.

Be the first to comment on "El presidente del Elche, multimputado"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*