-->
-->

Sepulcre se queda sin apoyos en el consejo

javier vidal

Sepulcre se va quedando solo. El consejero de la entidad, Javier Vidal, ha anunciado su dimisión del consejo y la fundación del Elche C.F. de manera “irrevocable” por un sentimiento de “fracaso, decepción e impotencia”. Vidal asegura que esta experiencia como profesional en el club no le ha servido “para nada” o “casi nada”.

Uno de los motivos de la marcha de Vidal como consejero del club, es la forma de trabajo que tiene el club. “Estoy acostumbrado a una sistemática de trabajo que he intentado aplicar y no he podido, ya que cuando he intentado profesionalizar el club, aquí me decían que las cosas iban bien”. “El cambio en el Elche es imposible por esta estructura presidencialista”, añadió.

El ya ex consejero quiso dar un palo a la política de comunicación del club, como hace días lo hizo el presidente., “El principal problema que tiene el Elche se llama comunicación”, declaró Vidal que asegura que el Elche debe hacer “una regeneración” en este aspecto. “La política de comunicación institucional ha fallado, no hemos contado las cosas buenas y malas”.

Sobre los problemas financieros que sufre la entidad, Vidal cree que se solucionarán “pronto” y que el presidente saldrá a anunciarlo. Sin embargo, como consejero ha puesto dinero en forma de préstamo que no le ha sido devuelto. “No voy a pedir la devolución de mi dinero, pero sí solicitaré transformarlo en acciones”, manifestó.

Además, el ex consejero ha querido tender la mano al presidente de la entidad, el que asegura que “es una gran persona”. Sobre la gestión del club es partidario de que el club haga pública la auditoría. pero mantiene que “así no se mantiene un club de primera división”. “La gente no está contenta en la redes sociales, si tuviéramos 3 0 4 puntos más no pasaría esto con la gente. La falta de respeto hacia el palco sigue, la respeto pero no la entiendo”.

Tras las marcha de Vidal y Daniel Rubio, el consejo se queda sin el mínimo establecido en la última junta de accionistas donde se comprendía entre seis y trece los miembros de este grupo. Por tanto, José Sepulcre tendrá que introducir a una persona en el consejo de administración.

 

 

Be the first to comment on "Sepulcre se queda sin apoyos en el consejo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*