-->

Sepulcre se queda sin apoyos

sepulcre

La Federación de Peñas teme por el futuro del club. Por tanto, y a través de un comunicado, muestran su preocupación por el futuro de la entidad. Según este organsmo, se está viviendo “un momento tristemente histórico en nuestro club”. La falta de soluciones reales de este consejo para revertir la situación económica  y que no finalice en desaparición es evidente.
Ante esta realidad, la Federación de peñas tiene un papel que cumplir como máximo grupo organizado de aficionados.  No vamos a dejar morir a nuestro Elche C.F..
La situación es urgente. Por ello propone  una hoja de ruta que pasaría en primer lugar por una asamblea pública promovida por la Federación de peñas, y abierta a los aficionados, con la presencia del consejo de administración del Elche C.F para exigirles que expliquen el paradero de los ingresos del club, muestren el resultado de la auditoria, expliquen el plan real de viabilidad económica del Elche C.F. o de lo contrario abandonen la entidad, dando paso a personas que puedan salvar a este club de la desaparición.

Tras esta asamblea,  donde se invitaria a abogados, economistas y técnicos traidos por la Federación, y si se constata la incapacidad actual para encontrar soluciones a la actual situación,  la Federación y aficionados que quieran sumarse, trataría de buscar empresarios que quisieran entrar a formar un nuevo proyecto para este club, a través de una gestora, iniciando una campaña de captación con técnicos económicos,  empresarios y entidades de la zona, que puedan gestionar de otra forma la parcela económica del Elche C.F

Mientras este movimiento se organiza, la agrupación ha trasladado la idea al consejo de administración. “Ya se ha traslado al Club la propuesta de la Federación de Peñas de realizar una asamblea de aficionados con el Consejo. Es probable que pueda tener lugar la próxima semana, mientras tanto pedimos respeto para las personas que con mayor o menor acierto están trabajando en nuestro Club, y que todos vayamos en la única dirección posible: el bien del Elche C.F”.

Be the first to comment on "Sepulcre se queda sin apoyos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*