-->

Sepulcre tarda cinco en días en cumplir su palabra

sepulcre lfp

El Elche pagará sus deudas con los jugadores. Lo que debería ser un hecho normal en cualquier empresa privada, en el conjunto ilicitano es noticia. La entidad franjiverde ya tiene toda la documentación preparada para hacer mañana frente a los pagos de jugadores y empleados del club.

La entidad está vendiendo un nuevo préstamo de diez millones, como adelanto del préstamo de 20.5 que anunció el presidente hace cerca de dos meses. La realidad es que el nuevo crédito tiene nuevas negociaciones y otras comisiones para los intermediarios que han hecho posible que el club disponga de liquidez para hacer frente a los pagos antes del 31 de Enero. Este dinero servirá para que el club disponga de efectivo para poder frente a la alta cantidad de dinero que suma los salarios de futbolistas, cuerpo técnico y personal de la entidad, además de la prima de la permanencia.

José Sepulcre, el cual ha estado con el agua al cuello en los últimos meses, ve como se reduce la presión. Las últimas victorias y el pago de las deudas hacen que vea el futuro con optimismo. Asimismo, el club también hará frente a la prima por la permanencia lo que permitirá a la entidad desbloquear los derechos federativos. Una vez pagado lo que se debe, el club tratará de convencer a la LFP para aumentar el límite salarial y poder inscribir a Gabi Mundingayi. El jugador congoleño lleva dos meses entrenando con la plantilla a la espera de poder estar disponible para Fran Escribá.

Desde dentro se espera que las negociaciones con la patronal del fútbol vayan por buen puerto y se puedan hacer dos incorporaciones más.

 

Be the first to comment on "Sepulcre tarda cinco en días en cumplir su palabra"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*