-->

Sepulcre vuelve a fallar

sepulcre

El presidente del Elche falla de nuevo a la plantilla. El máximo mandatario de la entidad prometió a la plantilla que cobraría su mensualidad el pasado martes, hecho que nunca llegó a suceder. Otra mentira más de José Sepulcre que aseguró en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, justo tras pagar a los futbolistas las nóminas de Noviembre y Diciembre, que también disponía del dinero para pagar el mes de Enero.

Asimismo, la plantilla del Elche y su cuerpo técnico recibirán la visita del Madrid sin haber cobrado. Fran Escribá declaró esta semana que el no estar al día iba a ser una constante de aquí a final de temporada y asumía que esta vez iba a ser así. Además, el técnico valenciano no está preocupado por este hecho, e intenta aislar al vestuario de todo lo que pasa alrededor, y que lo único que le trae de cabeza en el plano institucional es la viabilidad del club. No es la primera que esto ocurre, ya que la anterior vez con José Sepulcre al frente, establecieron unos plazos de pagos que no se cumplieron.

El capitán del Elche C.F., Edu Albacar, estuvo en la zona noble del Martínez Valero reunido con el presidente para tratar de desbloquear la situación. A pesar de haber tenido una charla con la AFE, y que éstos les recordaran el seguro salarias del que dispone la patronal de los futbolistas, no son los únicos empleados del club que no están al día. Algunos empleados de la entidad, han cobrado una parte de su correspondencia, mientras que otros están a la espera.

La entidad espera ponerse al día tras los ingresos por la venta de entradas del partido contra el Real Madrid. Esta vez será la última vez que el club dispondrás de este tipo de ingresos porque los ingresos de televisión los tiene pignorados desde principio de temporada por un préstamo.

 

Be the first to comment on "Sepulcre vuelve a fallar"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*