-->

Sergi Roberto, otro posible centrocampista más para el Elche

sergi roberto messi mundo deportivo

La dirección deportiva del Elche C.F se ha tomado un respiro en la planificación de la plantilla. Tras la presentación de Enzo Rocco como nuevo jugador de la entidad, Víctor Orta y Emilio Vega están buscando jugadores para apuntalar un equipo de garantías para permanecer en primera división.

Durante estos días de “relax”, el único nombre que ha salido es el de Sergi Roberto, el cual, Luis Enrique ya le ha comunicado que buscase un equipo para salir cedido, ante la dificultad de tener minutos en la primera plantilla del Barcelona. El Elche durante la visita del conjunto culé, en la penúltima jornada de liga, la temporada pasada, pidió su cesión a los dirigentes catalanes

Sin embargo, en esta guerra no está solo, ya que el Celta de Vigo también está interesado en su incorporación. Sin embargo, Sergi Roberto, al que consideran en La Masía el sustituto de Xavi Hernández, podría venir en casa de no encontrar un centrocampista defensivo, para suplir una posible salida de Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

 

FOTO: Mundo Deportivo

Be the first to comment on "Sergi Roberto, otro posible centrocampista más para el Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*