-->

Sergio León mete al Elche en ascenso directo

Huesca Elche

Este Elche va en serio. El conjunto ilicitano sigue en su línea ascendente y consigue una importante victoria en Huesca que refrenda las buenas sensaciones que ha ido dejando el equipo durante el transcurso de las jornadas. A pesar de llevar solo cinco citas de competición, el equipo franjiverde aún tiene margen de mejora.

Baraja ya tiene un once tipo en su cabeza. En El Alcoraz solo hubo un cambio respecto a la victoria contra el Nástic, Álvaro por Espinosa. El Elche dejó hacer al Huesca, que fue dueña de la pelota en la primera parte, pero sabiendo inhabilitar a los hombres clave de ellos. Fran Mérida estuvo desaparecido durante gran tiempo de la primera parte y eso su equipo lo notó. El Elche buscaba balones largos para la carrera de Sergio León.

En una de las pugnas de ‘9’ con los defensas del Huesca provocó una falta que generó el primero de la tarde para el cordobés. La pizarra de Baraja volvió a funcionar y el Elche se adelantó en su primer tiro a puerta. El gol dejó tocado al Huesca que pudo empatar en jugadas de balón parado a través de Figueroa, sin embargo el central, no estuvo afortunado de cara a la portería de Javi Jiménez.

En la segunda parte, el Elche se hizo más con el control de la pelota. Mandi y Espinosa le dieron otro aire a los franjiverde cuando tenían el balón. Tevenet se jugó el todo o nada y los ilicitanos lo aprovecharon. Primero, Álex Moreno pudo sentenciar el partido en un contragolpe que llevó a la perfección Héctor Moreno, pero que el extremo cedido por el Rayo no supo definir. Luego fue Héctor Moreno quien si materializó una gran jugada de Sergio León para marcar a placer su primer gol de la temporada.

El Elche se gustaba en El Alcoraz. Sergio León redondeó su tarde con un golazo que dejó petrificado a Leo Franco y quitó las telarañas de la escuadra. Los franjiverde se relajaron con el resultado y el Huesca recortó distancias en un fallo defensivo. Al final, tres puntos más en el casillero que colocan al equipo en ascenso directo tras cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Be the first to comment on "Sergio León mete al Elche en ascenso directo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*