-->

Sergio León vale el 90% de los puntos

Sergio Leon

“Vivimos de los goles de Sergio León”, declaraba Rubén Baraja tras el empate a uno contra el Lugo. Nunca mejor dicho porque el delantero del Elche ha dado al equipo cerca del 90% de los puntos que han sumado los franjiverde.

El ‘9’ del Elche ha logrado marcar en seis partidos  de los 13 partidos que el Elche lleva de competición. Curiosamente, en todos los partidos que ha marcado el Elche no ha perdido. Contra el Bilbao Athletic, Huesca, Almería, Nástic, Osasuna y la semana pasada contra el Lugo. El cordobés se encuentra a solo dos goles de mejorar su marca de nueve goles que sumó en el total de las 42 jornadas de la Liga Adelante.

Los goles de Sergio León han permitido que los ilicitanos sumen 16 puntos de los 18 que tiene actualmente. Tras el término del partido, Sergio León declaró que sigue “trabajando para ayudar al equipo lo máximo posible y para continuar creciendo a nivel individual, por lo que cuanto más goles marque, mejor para el equipo y para mí”. Del mismo modo, Rubén Baraja le motivó de la siguiente manera. “Es nuestro goleador, se aprovecha del trabajo de todo el equipo. Hoy (en referencia al domingo) ha tenido dos y ha marcado uno”.

Curiosamente, la mala racha de resultados por la que pasó el equipo en el mes de octubre coincidió con la mala racha de cara a gol del futbolista franjiverde. Sergio León estuvo sin marcar ante Mirandés, Llagostera, Numancia, Ponferradina, Oviedo, Leganés y Zaragoza.

Los siete goles de Sergio León le permiten estar en el pódium de goleadores de la Segunda División, solo superado por Yuri y David Rodríguez. Por otro lado, la cantidad es casi la mitad de los goles del equipo a estas alturas de temporada. En esta lista están Armando Lozano, Álvaro, Illie, Vergos y Héctor Hernández.

Be the first to comment on "Sergio León vale el 90% de los puntos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*