-->

Sin préstamo para aplazar la deuda

sepulcre

El consejo de admininistración del Elche C.F sigue dándole vueltas a la cabeza para encontrar la solución y que la liga acepte las posibles nuevas incorporaciones en el mercado invernal. Las cabezas visibles de estas operaciones, el presidente de la entidad Jose Sepulcre y el secretario general, Antonio Rocamora, han estado negociando con varios fondos de inversión un préstamos de 12 millones de euros, pero las condiciones que se le presentan desde la entidad no son las más convincentes para una cantidad de tal calibre.

La entidad tiene encima de la mesa dos préstamos abiertos. Uno con la Generalitat y uno recibido para poder frente a los pagos con Hacienda y Seguridad Social. Ante el ente tributario, según una encuesta del país el Elche debe un millón y medio.

Los avales que presentaba el club para conseguir el deseado préstamo no convence a ninguno, ya que el agujero económico que tiene la entidad preocupa desde hace varios meses al IVF ya que quiere meter a dos personas de su confianza y descongestional la fundación de hombres de confianza del presidente. El Elche ha llegado ha presentar hasta la posible ayuda por descenso para intentar conseguir el dinero. Si la entidad, consigue convertir su deuda a largo plazo la LFP aceptaría nuevas fichas.

Desde el club, trabajan en otro plan para conseguir el dinero y conseguir aplazar la deuda de corto a largo plazo. Según informa el portal elchedirecto, el club ha comunicado al director deportivo que se ajuste al sobrante del verano para poder contratar a algún futbolista, mientras tanto, los consejeros podrían avalar personalmente si las cantidades en cuestión, no son muy altas. Lo que está claro es que a día de hoy, la LFP no permite a la entidad la tramitación de nuevas fichas.

 

 

Be the first to comment on "Sin préstamo para aplazar la deuda"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*