-->

Sprint final para la campaña de abonos 2015/2016

campaña abonos

La campaña de abonos del Elche C.F ya tiene fecha final. El aficionado franjiverde que todavía no ha fidelizado su compromiso con el club, tiene hasta el próximo sábado 26 de Septiembre para hacerse el carné. El día antes de que el equipo se enfrente al Real Oviedo en el partido correspondiente a la sexta jornada de liga de la Liga Adelante.

Hasta el momento, la entidad cuenta con más de once mil abonados. Una cifra considerablemente inferior a las temporadas anteriores cuando se militaba en Primera División. La mayoría de abonados se hicieron cuando el club estaba en uno de los peores momentos de su larga historia. Ex jugadores, entrenadores y afición se volcaron con la entidad para evitar una posible desaparición. Ahora con las aguas más calmadas y con la vuelta del tour franjiverde, el club ha sobrepasado su meta de los 10.000 abonados.

Esta campaña de abonos ha sido una de las  más rocambolescas de la historia moderna del club. Al principio, en el momento de su presentación, el entonces presidente Juan Anguix propuso un paquete, en el cual incluía acciones, para poder cumplir así con el primer tramo del proceso de ampliación de capital abierto en aquel momento.

Cuando el juzgado de lo contencioso confirmó el descenso del Elche a Segunda División, los precios bajaron un 50% para aquellos nuevos abonados y se dio diferentes opciones a aquellos que habían confiado desde el principio. Tales como  la devolución de la diferencia de precio canjearla por un abono en la misma zona donde se expidió el suyo sin cargo o el regalo de uno gratuito para la próxima temporada. Además, tales como clubes convenidos o secciones, verán aplicado un 25% de descuento en las nuevas tarifas establecidas.

‘Juntos por un sentimiento’ es el lema de esta segunda fase, que complementa el lanzamiento del pasado 8 de junio. La venta de abonos se realiza en la oficina de abonos del Martínez Valero, ubicado en la Puerta 2 (junto a la Tienda Oficial) en horario de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.30 h. Los sábados se atenderá en horario matinal.

 

Be the first to comment on "Sprint final para la campaña de abonos 2015/2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*