-->
-->

Toril: “Hemos logrado mejorar en defensa”

RDP previa ante el LugoRDP previa ante el Lugo

Este miércoles, el actual técnico del conjunto ilicitano, Alberto Toril ha señalado en rueda de prensa que está muy contento y optimista con la forma que está teniendo el equipo de trabajar para el próximo partido ante el Lugo. Para este partido, Toril pide las mismas ganas que frente al UCAM Murcia a pesar de perder el encuentro por un penalti en el tiempo añadido.

Del partido ante el UCAM quiso recordar que “debemos jugar como lo hicimos y acertar en las áreas. Nos faltó meter el 2-0 y no cometer el error del penalti que nos impidió ganar. Pero el juego fue bueno. Llegamos bien al viernes”. “Lo que importa muchas veces es solo el resultado, pero esa valoración es pobre. Estoy contento con lo que veo en mis jugadores, normalmente dominamos y generamos, y hemos mejorado defensivamente en los últimos partidos. Hacemos méritos, pero esto es fútbol” señala el cordobés.

El partido ante el Lugo está en el punto de mira por el partido de ida en el cual los de Toril perdieron con un 0-3 en el marcador.  “Ese fue uno de los pocos encuentros en los que estuvimos realmente mal. Ellos tienen un esquema parecido al nuestro, tratan de tener el balón, tienen dinamismo y son fuertes en su casa. Pero hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera. Tenemos claro lo que debemos hacer para ganar. Sufren sin la pelota y trataremos de quitársela” indica el míster.

Siete son los puntos a los que está el Elche para entrar en puestos de play-off. Por lo tanto, la victoria ante el Lugo vendría muy bien al equipo franjiverde para conseguir su objetivo. Toril asegura que siente “rabia” por la poca recompensa que está teniendo su equipo en cuanto a resultados se refiere.  “En el mundo del fútbol, los resultados se definen por momentos puntuales y tener una pizca de suerte” explica Toril.

Be the first to comment on "Toril: “Hemos logrado mejorar en defensa”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*