-->

Tocado, congelado y hundido

Elche Atleti

Giménez y Mandzikic resuelven el choque para el campeón. El Atlético no necesitó mucho para llevarse el partido, una jugada de estrategia marcha del ‘Cholo y una galopoada del delantero croata sirvió para que el Atleti se llevase los tres puntos del Martínez Valero.

Escribá sigue buscando la tecla para que el responda, aunque en la previa declaró que está cerca de lo que desea. Es cierto, que el rival no era el prodigio para salir del descenso, pero la imagen y la actitud del equipo deja mucho que desear, y los rojiblanca jugando en quinta velocidad se llevó el partido ya que no le hizo falta poner la sexta.

Asimismo, el primer gol del Atleti vino en una jugada mardada por un fuera de juego de Arda Turán que el árbitro no ve, pero posteriormente, el joven central uruguayo Giménez, limpia las telarañas de la escuadra de la portería de Tyton.

El Elche en ataque no existió y se movió al antojo de lo que quiso el campeón. El ateti como una araña se puso a coser su tela y ahí termino de encerrar a un Elche inerte en ataque que solo tiró una vez a puerta durante toda la segunda parte con dos goles de desventaja en el marcador. Escribá dio la alternativa a Franco Fragapane, que dio algo más de movilidad a la ofensiva del Elche, pero los colchoneros ya habían cosido lo suficiente para dejar su portería a cero.

El Elche sigue así una dinámica negativa, y sigue siendo el equipo más goleado de primera división que le llevan, tras la derroita de esta jornada, a la última posicion de la tabla.

 

Be the first to comment on "Tocado, congelado y hundido"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*