-->

Toril: “Debemos recuperar la potencia en ataque”

RDP previa al partido ante el Real ValladolidRDP previa al partido ante el Real Valladolid

Este viernes ha sido la rueda de prensa previa del técnico franjiverde, Alberto Toril, al partido del domingo frente al Mallorca en el estadio Martínez Valero. Rueda de prensa que comenzó con un entrenador autocrítico, admitiendo que el partido de la pasada jornada ante el Almería fue “un completo desastre”. Toril sigue dándole vueltas y afirmando que “el equipo estuvo irreconocible”. “Jugamos todo el partido sin personalidad, sin balón. Totalmente desconocidos. La idea es volver a tener sensaciones a través de la pelota para estar más cerca de la victoria y generar ocasiones. Hay que potenciar lo bueno que tenemos, minimizando los goles recibidos, pero priorizando el ataque” explica.

Además, el técnico  reconoce la inestabilidad de los jugadores en lo que llevan de competición. “Al final es una cuestión de actitud en el entrenamiento, en el día a día”, indica Toril, el cual también asegura que “estamos a tiempo de corregirlo”.

Sobre la posibilidad de que Nino no pueda jugar el partido debido a la sanción, el cordobés se mostró preocupado y comentó que “el club va a insistir hasta el final” para demostrar que esa acción no era merecedora de tarjeta roja. “Si ya estamos cortos de delanteros, todavía más si perdemos a nuestro máximo goleador” señala el míster. Aunque el entrenador confía en su sustituto, Guillermo, “estoy deseando que haga un gol y el domingo va a tener varias opciones porque le vamos a crear ocasiones para que pueda rematar. Es un chico muy honrado en el trabajo que necesita el estímulo del gol”.

Del rival de esta semana, el Mallorca, Toril considera que es un equipo “que le puede venir bien al Elche ya que  es  un equipo posicional y no tan dinámico como el Almería o el Sevilla Atlético, que nos generan más problemas”. Pero no minimiza al rival y explica que es un equipo que “defiende bien”. Aunque por esa razón espera que el Elche pueda “atacar bien por las bandas, donde somos fuertes”.

Be the first to comment on "Toril: “Debemos recuperar la potencia en ataque”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*