-->
-->

Toril: “El equipo ha estado a un gran nivel”

RDP post partido de Alberto TorilRDP post partido de Alberto Toril

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Alberto Toril, respondió a los medios de comunicación tras conseguir los tres puntos ante el Rayo Vallecano de Sandoval. El técnico de los franjiverdes comenzaba la rueda de prensa valorando la victoria ante el rival diciendo que “mejor inicio no hemos podido tener. Jugar en casa, hacer buen partido y ganar a un equipo con un gran potencial como es el Rayo Vallecano.”

“Hemos realizado muy buen partido en todos los aspectos. A nivel ofensivo, cuando nos han hecho gol no nos vinimos abajo y a nivel defensivo apenas hemos recibido ocasiones. Siempre es importante empezar ganando en casa para ilusionar a la afición. Estoy muy contento pero debemos mantener la calma porque esta categoría es muy complicada” apunta Toril.

El técnico quiso destacar el gran partido de Matilla, afirmando que el partido realizado por el jugador ha sido un logro para el futbolista ya que está alcanzando su mejor nivel. “Ha tenido mucha incidencia en el juego y esperamos contar con su mejor versión lo más pronto posible porque está llamado a ser un futbolista importante” señala el cordobés.

Un punto a destacar para esta temporada serán las jugadas a balón parado, donde Toril apunta que con “Albacar, Hervías, Pedro, Matilla… Tenemos grandes lanzadores además de tener a gente que va muy bien por el juego aéreo”.

Después de diez años, el Martinez Valero vuelve a recibir como franjiverde a Nino. “No es fácil salir diez minutos y hacerlo así de bien. Ha jugado muy bien e incluso ha tenido una opción para marcar desde la frontal del área” indica el técnico franjiverde.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Toril pedía a la afición que dejara lo extradeportivo a un lado y viniera a disfrutar de su equipo al Martínez Valero. 7025 han sido los asistentes a este encuentro, en lo que Toril apunta que espera que “el partido de hoy ayude a la gente a que venga más veces”.

Be the first to comment on "Toril: “El equipo ha estado a un gran nivel”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*