-->

Toril: “Debemos potenciar nuestras virtudes”

Toril en la rdp previa ante el NásticToril en la rdp previa ante el Nástic

Esta semana (viernes, 20:00 horas)  toca partido ante el Nástic de Tarragona, donde el Elche de Toril tendrá que apretar las tuercas si quiere conseguir el objetivo de asegurar la permanéncia. Los franjiverdes, aunque más cerca de los puestos de descenso que de los de Play Off, aún tienen una mínima oportunidad para luchar por el ascenso a Primera División. Pero, para ello, tendrá que cambiar mucho su suerte.

Pese a la gran cantidad de malos resultados, Toril tiene las ideas claras y asegura que “la situación del Elche no es dramática”. Aún con estas palabras más o menos alentadoras del técnico cordobés, la afición no perdona y espera los resultados que tanto se le habían prometido.

El equipo franjiverde se va a encontrar a un Nástic de Tarragona que, tras la llegada de Juan Merino al banquillo por la salida de Vicente Moreno, les ha dado un gran chute de energía. Merino apuesta por un 5-3-2 y, con esa alineación, los catalanes son uno de los mejores conjuntos de la Segunda de esta temporada. Además, los de Merino llegan con la moral muy alta tras sus últimos resultados. Este equipo no conoce la derrota en su estadio tras el comienzo de este 2017, ya que su última derrota allí fue en diciembre ante el Rayo Vallecano.

Para este encuentro, Merino solo cuenta con la baja de Luismi. Por su parte, los de Toril no podrán contar con Eldin, Mandi y Matilla por lesión. Además Armando, Josete, Correa, Malonga y Hugo Fraile se quedan en casa por decisión técnica.

Por tanto, los 18 jugadores franjiverdes que irán a Tarragona a por los tan ansiados tres puntos serán  Juan Carlos, Germán, Luis Pérez, Túñez, Pelegrín, José Ángel, Edu Albacar, Iriondo, Dorca, Pelayo, Álex Fernández, Fabián, Liberto, Pedro, Hervías, Borja Valle, Guillermo y Nino.

Be the first to comment on "Toril: “Debemos potenciar nuestras virtudes”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*