-->

Toril: “Ganar este partido es muy importante”

RDP previa ante el LugoRDP previa ante el Lugo

Tras la gran victoria ante el Huesca toca un nuevo encuentro en esta jornada de Liga. El entrenador del Elche Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido de mañana en el Martínez Valero ante el que es el primero de la clasificación y un buen candidato para conseguir el ascenso, el Levante.

Alberto Toril asegura que en el Elche “tenemos capacidad de sobra para poner en dificultades al Levante, el mejor equipo de esta categoría”. Ganar el partido contra el primero de la clasificación sería “un paso muy importante, aunque sea al principio de la temporada. Es un partido ilusionante, contra el líder, y ganar es dar un paso más: colocarnos en una situación muy buena y trabajar con más confianza” señala el míster. “Somos dos equipos con una propuesta muy buena y es un derbi atractivo. Ellos sufren cuando no tienen la pelota por lo que la clave será intentar dominarlos y no cometer errores” explica Toril, el cual pide a la afición que se acerque hasta el Martínez Valero para dar apoyo al equipo, ya que él considera que “el partido de mañana es uno de los más importantes de la temporada”.

La derrota ante el Lugo dejó algunas dudas, pero Toril afirma que el partido ante el Huesca ha ayudado mucho a la plantilla. “Ganar de la manera que ganamos demuestra el orgullo que tenemos” indica el técnico franjiverde. Otra de las cosas que valoró el míster fue que su equipo lograra, por primera vez, mantener su portería a cero. Toril añade que es por el “equilibrio” que consiguieron en el partido. “Al final, este equipo tiene dificultades cuando se hace largo y si está junto y lleva el partido dónde sabe nos sentimos más cómodos” concluye el míster.

Be the first to comment on "Toril: “Ganar este partido es muy importante”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*