-->

Toril: “Hay que seguir mejorando y creciendo”

RDP previa ante el NumanciaRDP previa ante el Numancia

Esta mañana en el estadio Martínez Valero se ha realizado la rueda de prensa previa de Toril antes del partido de Copa del Rey que el Elche disputará mañana ante el Club Deportivo Mirandés en Anduva a las 19:00 horas.

El Elche  “saldrá a hacer un partido serio, a intentar defender y a atacar bien, pero siempre mirando a portería que es lo que hay que buscar” explica el técnico franjiverde. Aunque Toril ha explicado que esta competición tiene un lado negativo para los equipos de Segunda ya que “caen tarde o temprano y tiene gran desgaste de partidos y viajes”. Pero Toril afirma que el equipo va a  “salir con la mentalidad de ganar y si somos capaces de ganar, seguiremos compitiendo”.

El míster señala que esta competición viene muy bien a los jugadores que en Liga tienen pocos minutos. “Estos partidos les sirven a los jugadores para ganarse un espacio en el once y poner las cosas difíciles al entrenador a la hora de elegir la alineación” apunta Toril.

Tras el gran partido que el equipo realizó ante el Tenerife en esta jornada pasada, el técnico indica que “aún falta mucho porque es el principio, pero los datos físicos del partido fueron contundentes, no es fácil la carrera que hizo Dorca, correr 70 metros a esa velocidad después de 90 minutos”. Toril también señala que los jugadores están “muy contentos” porque saben que han trabajado bien en el último partido. “Tenemos confianza, pero debemos seguir mejorando y creciendo” explica el entrenador.

El Mirandés que espera el técnico es un equipo que tiene un juego muy peculiar, parecido al Girona, acumula muchos jugadores en campo contrario por lo que nos va a dificultar la fluidez del balón” confiesa el míster. ” Pablo Hervías, Matilla y Rober Correa son baja para el partido de mañana por sufrir alguna molestia, y Toril opina que “es preferible reservarlos para el partido de liga del domingo que es importante”.

Be the first to comment on "Toril: “Hay que seguir mejorando y creciendo”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*